Hermanito

1.6K 116 26
                                    

Cargo de responsabilidad: 🎶LaDaDe LaDaDeDoo LaDaDe Me LaDaDe You🎶~~

Resumen del capitulo: Un momento entre hermanos

Idea de capitulo: @Neku_Yaro_shan

Nota: Esta ubicado unos meses después de la pelea contra Pitch Black

--------------------------------------

¡Esto es completamente ridículo!

En todos sus siglos de ser Guardianes, nunca habían tenido reuniones mensuales, maldición, habían pasado años sin hacer estas cosas. Reuniones y alguna que otra fiesta pero nada como esto. Nunca se limitaban a comentar cómo iban sus deberes o si había señales de que Pitch Black intentaba regresar. De acuerdo, preocuparse por Pitch era comprensible considerando lo que el Rey Pesadilla había hecho el mes pasado.

Normalmente, después de tales intentos, los Guardianes se comunicarían constantemente para asegurarse de que todos estuvieran bien, pero nunca se encontrarían. Esto era nuevo y, por supuesto, fue idea de Norte. Realmente no fue en beneficio de nadie más que de Jack Frost.

El chico estaba en "entrenamiento", como Norte trató de explicarle a Conejo cuando le propuso la idea por primera vez. El Pooka había puesto los ojos en blanco. Como si el niño necesitara ser mimado y explicarle todo. Fue un espíritu durante 300 años. Seguro que él era nuevo para ser Guardián, pero todos habían sido nuevos una vez y nadie los tomó de la mano mientras aprendían. A Jack le estaba yendo bien, aunque Conejo nunca le diría eso al chico en su cara, habían sido rivales durante bastante tiempo. No obstante, Norte insistió en que todos asistieran a la reunión, incluso envió las auroras boreales para asegurarse de que todos asistieran, incluido su miembro más nuevo para quien era la reunión.

Esa había sido la parte más divertida, Jack había tratado de evitarlo, incluso se había quejado de que Norte había enviado a los Yetis tras él en dos ocasiones distintas para asistir a su "entrenamiento" con Norte, uno de los cuales lo llevó a "ese saco con olor a viejo" nuevamente. Tenía la esperanza de saltarse la reunión y esconderse en la Antártida durante unas semanas hasta que vio las luces y llegó corriendo a Santoff Claussen pensando que Pitch había regresado solo para descubrir que todo era un despertar para asegurarse de que él y los demás se presentaran en tiempo.

Cuando Jack se enteró de esto, comenzó a conspirar con Sandy para desmantelar el estúpido interruptor que controlaba las luces. Conejo simplemente puso los ojos en blanco y se sentó en el sofá. Todo lo que quería era volver a su madriguera y hacer planes para la próxima Pascua. Tendría que ser más grande y grandioso que el que Pitch había arruinado solo para compensarlo.

Los elfos se apresuraron a ofrecer ponche de huevo y galletas. Conejo tomó el ponche de huevo, al igual que casi todos los demás (Tooth prefería el agua) y todos, excepto Norte y Jack, evitaron las galletas. Tooth, siendo la única mujer en el grupo, comenzó su informe primero, mientras Jack se acomodaba en el sofá junto a Conejo, su bastón se apoyaba contra la pared al otro lado de él. Llevó sus rodillas hasta su pecho y equilibró un puñado de galletas sobre ellas mientras sorbía su ponche de huevo y escuchaba a Tooth hablar sobre las recolecciones de los dientes durante la próxima media hora.

-Así que casi tenemos todo reorganizado - resumió, sus alas revoloteando ansiosamente detrás de ella. -Oh, Jack, si quieres visitarme pronto, establecí un área segura para que veas tus recuerdos correctamente. Hay tantos recuerdos que aún no has visto

Conociéndote //El Origen De Los guardianes// -- One-Shots -- (Jack Frost)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin