El Tío Jack

1.2K 99 11
                                    

Cargo de responsabilidad: No se me ocurre una canción para poner en esta parte :v

Resumen del capitulo: Jamie escucha el final de la conversación telefónica de su madre con su hermana y se hace una pregunta: ¿Quién es el tío Jack?

Idea del capitulo: Veronicacamagdala

----------------------------------

Emily Bennett deambuló por la sala de estar, riéndose del teléfono presionado entre su hombro y mejilla mientras recogía tazas, libros y animales de peluche que estaban en el suelo.

-Sí, lo he estado vigilando. Ha sido un invierno más ligero de lo normal, así que estoy seguro de que los niños están más que listos para uno o dos días de nieve. ¿O los tuyos ya son lo suficientemente mayores como para preocuparse por el efecto que tendría en sus calificaciones?

Se rió mientras su hermana gemía. Los niños estudiosos son algo bueno, pero también era importante tomar un descanso de vez en cuando para divertirse. No es que sus hijos tuvieran ese problema. Cuando existía la posibilidad de divertirse, era prácticamente imposible mantener a Jamie adentro el tiempo suficiente para hacer su tarea, y a Sophie le encantaba ir a donde fuera que fuera su hermano mayor. Escuchó a medias la respuesta de su hermana mientras apilaba los libros y los juguetes en las escaleras y tiraba los platos en el fregadero. Luego, el temporizador del horno comenzó a sonar.

-La cena está lista, así que tendré que llamarte después. ¡Pero fue agradable poder conversar contigo por un minuto!

Tocó la ventana de la sala de estar hasta que captó la atención de sus hijos y luego les hizo un gesto para que entraran.

-Sé que es mi culpa que no podamos hablar tan a menudo, pero recuerda cómo es. Los tuyos también tenían la misma edad que los míos una vez.

Su hermana se rio cuando Jamie entró, Sophie tropezó detrás de él.

-Obviamente, todo vale la pena... botas , Jamie, ya puse una toalla, no dejes rastros de barro en la casa y ayuda a Soph con la suya, pero desearía que las fuertes nevadas significarian que yo también podría tener el día libre. Me vendría bien un buen descanso.

Su hermana le deseó buenas noches y le dijo que tuviera cuidado en los caminos si las tormentas se volvían tan fuertes como se suponía.

-Lo haré, y oye. Si se pone tan mal, le diré al tío Jack que lo saludas y que todos lo extrañamos, ¿Cómo suena eso?

No se dio cuenta de la confusa inclinación de cabeza de Jamie cuando apartó la mirada de ayudar a Sophie con sus guantes.

Emily se rio de la respuesta de su hermana y colgó el teléfono, abandonándolo en el mostrador. Tenía tres cenas que servir y solo tenía dos manos.

-Sophie, cariño, ¿puedes traernos servilletas? Jamie, los cubiertos por favor

-Esta bien

Retrocedió a través de la puerta, empujándola para abrirla y luego dejando que se cerrara detrás de ella mientras se giraba para sacar los platos. ¿Qué estaba ella?... oh sí, bebidas.

Esquivó a Sophie, saltando a través de la puerta con una pila de demasiadas servilletas. Oh bien. Mejor demasiados que muy pocos, y sabiendo lo torpe que podía ser Sophie, podrían necesitarlas todas. En la cocina, Jamie tenía los cubiertos en una mano y se estaba sirviendo un vaso de leche.

-Gracias amor. Si quieres encárgate solo de los cubiertos, yo me encargo de lo demás

-Ok, mamá -dijo Jamie, tomando un sorbo de su bebida mientras se iba. Emily sirvió los otros dos vasos y se unió a sus hijos en la mesa.

Conociéndote //El Origen De Los guardianes// -- One-Shots -- (Jack Frost)Where stories live. Discover now