Enfermo (Parte 2)

1.8K 140 85
                                    

Cargo de responsabilidad: Pues... no

Resumen del capitulo: Continuación del anterior

-----------------------------------------------------------

Jack se sentía miserable y cada tos era un cruel recordatorio de ella. Le dolía la garganta y apenas podía levantarse de la cama. Norte intento ayudarlo tanto como podía. Le trajo libros pero solo pudo leer durante un tiempo. La mayor parte del tiempo dormía o simplemente contaba sin pensar las manchas azules en su piel.

-Me pregunto que tan aburrido debo de estar para contar mis puntos - Se pregunto el mismo, después escucho un gruñido repentino cuando se abrió la puerta del dormitorio de Jack. Aliviado de que algo lo distrajera, Jack levanto la cabeza.

-Hey Phil!! oye... emmm.... Patric, verdad? -El segundo yeti que seguía a Phil gruño con un "si" cuando entraron a la habitación -¿Que los trae por aquí? -Jack se tapo la boca mientras tosía -No puede ser tan interesante verme contar, verdad?

Phil murmuro y extendió una mano cerrada. Jack arqueo una ceja - ¿Me trajiste algo?

Phil asintió mientras abría la palma de la mano y revelaba un pequeño objeto. Jack lo miro confundido- Me estas dando... una telaraña enrollada -Repitió Jack lentamente y trato de sonreír. Era un regalo extraño, pero no quería herir los sentimientos de ambos yetis -Eh.... gracias, es un regalo único

Phil mego con la cabeza y murmuro en su idioma yeti -Entonces, ¿no me lo vas a dar?

Phil suspiro y luego señalo el rostro de Jack, específicamente su boca. El pálido rostro del niño se puso aun mas pálido -¿Quieres que me lo coma?

Para su horror, Phil asintió. Jack trago saliva y comenzó a cubrirse la cabeza con las mantas -Gracias chicos, pero estoy en una dieta libre de internet, así que...

Patric gruño y de repente sujeto el brazo de Jack al poste de la cama. Jack intento escapar, pero se sintió como un pez en las garras de un oso.

-¡HEY! Patric sueltam - Jack instantáneamente cerro la boca con fuerza mientras Phil se acercaba con el trozo de telaraña enrollada a su cara, Jack seguía tratando de mover la cabeza hacia un lado al otro. Rezo para que alguien, cualquiera viniera a salvarlo.

-¡Jajajaja! -Una risa se escucho -¡¡Debería haber traído una cámara!!

"Cualquiera menos el..." pensó Jack, mientras el y los Yetis se quedaron quietos mientras giraban la cabeza hacia la puerta. Conejo estaba apoyado contra el marco de la puerta riendo y se seco una lagrima del ojo. 

-Oh diablos, esto es tan gracioso

Jack lo fulmino con la mirada y debatió si deseaba tanto salvarse, sin embargo, al ver que algo se movía dentro de la red, a Jack ya no le importaba. - Conejo -dijo con los dientes apretados, mientras se despedía de su orgullo -¡Ayúdame!

Conejo se tranquilizo y entro -Esta bien, chicos, yo me hare cargo -

Phil entrecerró los ojos y murmuro en su idioma yeti. Conejo pareció entenderle claramente, sonrió y abrió su pequeña bolsa que traía. -No te preocupes, Phil, mi brebaje debería funcionar un poco mejor que tu telaraña -

-El yeti miro dentro de la bolsa y asintió con la cabeza a Patric, lo que hizo que soltara a Jack, Phil le dio una mirada de advertencia a Jack y se fue por la puerta.

-Gracias -respondió Jack mientras se sentaba de nuevo -¡No se que les pasa por la cabeza al hacer eso!

-No seas tan duro con ellos -Dijo Conejo, mientras acercaba la silla -Estaban tratando de curarte 

Conociéndote //El Origen De Los guardianes// -- One-Shots -- (Jack Frost)Where stories live. Discover now