十五[ 適切なタイミングで恐れる]

304 33 2
                                    

[11 Horas antes]

¿Cual es tu miedo?

Pregunto la mujer mantenido su mirada fija en el, analizando cada movimiento o reacción que pudiera hacer, o al menos eso esperaba anotar en su libretas, pues el peliblancos no se movía ni un centímetro evitando así también el contacto visual que la doctora quería realizar, en su lugar veía un punto muerto en el piso.

—¿A que le tienes miedo?

Cambio la pregunta pensando que así tuviera una contestación, pero tuvo el mismo resultado de antes. Pero, ahora la pierna derecha de hombre empezó a moverse, haciendo un tic con el, mientras que sus manos se hacían puños arriba de estos.

Horacio—, llamo firme—. ¿A que le tienes miedo?

Levanto su vista para verla por fin. Impactando un poco a esta, pues dejaban de evidencia lo rojos que estaba, tal vez de llorar mucho o por otras cosas dañinas. Abajo de ellos unas grandes bolsas de ojeras se hacían presente, escondidas por un vago corrector junto a un pequeño delineado, dejando parecer como si fuera parte del mismo maquilla, pero de cercas te dabas cuentas que no era así.

La Doctora cambia su expresión, pues ahora entendía una de las razones del por que no quería que lo vieran, pues ahora parecía como si su nivel de presentación hubiera bajado, dando se cuenta que no llevaba sus vestimentas comunes, su ropa llamativa y alegre, en su lugar dejando ver ropa oscura y sucia, muy contrario a como era el.

Suspiro la mujer, pensaba que esto seria fácil, las otras veces lo eran, pero eso ya semanas que venia, dudando de seguir con esto y dejar que el pobre muchacho se fuera a casa lo mas pronto posible, pero no podía, tenia que mandare ya un informe al Súper sobre su estado.

—Entre mas rápido hagamos esto, mas rápido te podrás ir.

Sonó con animo para el ex policia, pero a la vez en su tono se escuchaba compasión. Dejando así al menor sin otra opción mas que en aceptar en contestar las preguntas.

—¿A que le tienes miedo?

Estaba vez la pregunta no estaba cargada de firmeza como antes, dejando ver que la Psicóloga estaba tratando de sentirlo mas cómodo y menos forzoso la situación. Horacio se taño los ojos para retirar un poco su cansancio, tratando de ignorar los varios días que llevaba sin poder conseguir dormir adecuadamente sin utilizar algo de por medio.

—A la soledad —, dijo por debajo con voz mas ronca y rota, pero a la vez como si apenas fuera un susurro casi inaudible, dejando desorientada a la mujer, pues aun recuerda que hace unas semanas su voz sonaba tan alegre y animada, Horacio solo bajo la cabeza nuevamente.

—¿Por que?

Seguido con las preguntas que tocaba esta vez, pues cada sección que tenia era de un tema diferentes, como había pedido específicamente el de Traje, ahora entendía por que ahora estaba mas insistente en llevarlo con ella, pues desde que había renunciado su decadencia se hizo mayor. Aunque también se preocupara por el de cabello blanco, no podía interferir tanto, pues tampoco eran conocidos, solo era una relación de medico-paciente.

—Una vez la sentí—, contestó como antes, pero antes de continua trato de aclararse la garganta, haciendo que la de estudios le pasara una botella de agua que ya estaba en la mesa— y no me gusto para nada...

En ese momento el de ojos verdes volvió  a llorar, siendo primero un llanto silencioso que rápida mente se convirtió es un fuerte grito de desesperación, recordado que si hubiera que mantenido la boca cerrada, que si se hubiera metido en el personaje, si no le hubiera citado en aquel monte, él no estuviera muero, su hermano no estaría encerrado en aquel lugar, junto con el monstruo que tiene adentro, y la persona que amaba no estaría en el hospital, sentía culpa, pues en su mente solo le repetía que él era el responsable de todo. De pronto él dolor de su pecho se intensificó, recordando todo, todo lo que paso junto a su hermano, recordando como el le hacia creer que él era el culpable de todo, siempre él.

Real fears ❌Internabo ❌ [INCONCLUSA]Where stories live. Discover now