onze: olá vida feia

580 61 2
                                    

Por un momento hay que olvidar los malos recuerdos, hay que olvidar las desgracias, y recordemos cuando todo era más fácil, cuando todo era solo saber que aventura tocaba al día, recordar cuando tenían que ganar su dinero cada día, cuando viajaban, cuando bailaban en la calle por diversión, cuando se peleaban con desconocidos por diversión, cuando cada dos meses se iban de una ciudad a otra por aburrimiento, cuando se bebían de más o se drogaban, cuando solo se tenían el uno para el otro, ellos dos contra el mundo, Horacio y Gustabo contra el mundo.

A Horacio le encanta estar con, quien actualmente, su nueva familia, le encanta pasar todas sus aventuras con Gustabo y le recuerda que no está solo, ahora más que gracias a el, tiene una nueva oportunidad con su Comisario Bombón.

¿Cuales son los verdaderos recuerdos bonitos del dúo?

¿Tal vez el primero encuentro de estos dos fue el recuerdo más bonito?

[...]

Para Horacio pasar el tiempo con su madre era lo mejor de mundo, estar con ella en el parque, el jugando y ella observando como el jugaba, el saber que ella estaba ahí era lo mejor.

Horacio siempre fue alguien difícil de entender, tan sensible y a la vez tan fuerte hacia aveces difícil de socializar con otros de su edad, y más por que supuestamente el jugar con muñecas era solo para niñas, segú los demás niños que de encontraba en el parque, pero todo cambio cuando ese particular niño se le acercó, y lo que Horacio no sabía era que a partir de ese día, todo sería diferente.

[...]

—Mierda, Horacio, ¡VENIRTE! —, grito el rubio desde el auto azul donde se encontraba.

—Gustabo, eso es una mala palabra—, regaño el pequeño  Horacio dirigiéndose al auto de los contrarios.

—Me vale mierda, si Julián las dice, yo también las puedo decir—, contestó el mayor abriendole la puerta al castaño—, ¿a donde quieres ir?.

—No lo se—, contestó y enseguida se puso a pensar sobre la tarea que tenia—, sabes, tengo mucha tarea, dejame en mi casa y luego vamos al parque, ¿te parece?.

El auto quedó por un momento es silencio.

—Me parece una mala idea—, el mayor de los dos contestó de una manera particular—, pero esta bien—. Continuó con su tono normal, cosa que no se dio cuanta el castaño.

[...]

—¡Gustabo¡ —, Horario grito con fuerza.

—¿Que pasa, Horacios?—, contestó con calma el ojiazul,

—Es María—, paso para limpiarse la pequeña lágrima que caía por su mejilla—, mi mamá me contó que desapareció.

Fueron segundos, para que el mayor racionales con falsa sorpresa, poniendo su mano en la boca.

—Que mala noticia—, fue notoria la falsa de su sorpresa, cosa que Horacio no se dio cuenta—. Ayer me compre ropa nueva.

[...]

La puerta de la casa de los Pérez era tocada con fuerza. Tan fuerte que el dueña de la casa junto a su hijo fueron a ver quien llamaba.

Al abrirla fue su sorpresa a ver a un Gustabo vestido de payaso, con el cabello ligeramente pintado de morado y un poco de maquillaje en la cara, pero lo que en verdad llamaba la atención era la sangre que traía en esa ropa, en sus manos y parte de su cara.

Sin decir palabras entró en la casa y el mayor presente sin decir nada cerro la puerta detrás de el. Ambos Pérez seguir Ron con la mirada a Gustabo quien entró al baño principal como si nada, en cerrándose en ella.

___________

¿qUE PASA CHAVALES? ¿TODO BIEN? ¿TODO CORRECTO? Y YO QUE ME MUERO :D.

disculpas por tardar mucho, y es que me he estando viendo muchas series¿ por ejemplo ya voy en la cuarta temporada de The Walking Dead en menos de tres días 😎

Y pues nada, Besos¿

uwu

Real fears ❌Internabo ❌ [INCONCLUSA]Where stories live. Discover now