Eins: Nachricht

2.3K 203 18
                                    

La intensa luz del Sol hizo que aquel rubio despertara de su agradable sueño, aun si abrir sus ojos azules, movió su brazo izquierdo en busca de su teléfono que se encontraba a centímetros de el.

Antes de encontrar su teléfono, con su otro brazo se empezó a rascar levemente sus ojos, teniendo una secesión de satisfacción momentánea. Y enseguida en otro el aparato.

Por fin abrió los ojos lentamente, haciendo sombra con su brazo, y prendiendo el aparato.

"10:39"

El rubio sorprendió a ver la hora, tenía que entrar hace ya 2 horas, de seguro si iba ahora a trabajar, lo más seguro era que el Tío Tom le pegaría con la porra.

Suspiro, en seguida quito su brazo y se sentó, ya se había acostumbrado a la bella luz del Sol. Checo las notificaciones de su aparato.

Se sorprendió más a ver una exagerado número de mensajes sin leer.

158 mensajes y 74 llamadas; La mayoría de Horacio unos 55 mensajes y 32 llamadas, sonrió de lado, a recordar la vez que le mando unos 90 mensajes y 40 llamadas, era un bonito recuerdo; el siguiente era del Tío Tom, con unos 32 mensajes y 27 llamadas, se le hizo extraño, normalmente era el que menos mensajes le escribía; enseguida estaba Volkov con 23 mensajes y 10 llamadas, aun más extrañado, el ruso no solía hablar con el ni nada por estilo; después estaba Manolo y Sergio, ambos con 9 mensajes, pero Segismundo con 2 y Manolo con una.

Todo esto le parecía muy extraño, si, el solía recibí muchos mensajes, pero nunca rebasaban de los 40 ni de las llamadas.

Abrió primero el chat de Horacio, leyendo por arriba los mensajes, asustando se en el camino. Todos y cada uno de ellos eran del tipo "Donde está bb? " "En serio, donde estas? " "Me estoy preocupando" "Gustabo esto no es una broma" "El viejo se está alterando" "Contesta" "Por favor" y se preocupó más por el último.

"Dime que 'P' no está"

P.

Se alarmó y fue hay cuando se dio cuenta en donde estaba.

Estaba en el lugar donde murió Torrente, trato de hacer memoria, pero todo se veía tan borroso hasta el punto que dolía, y una fuerte puntas en su cabeza se hacia cada vez mas grande, y su terror fue aumentando igual que una canción para niños se hacia presente en su cabeza, y antes de volverse loco.

Sonó su teléfono.

Todos su miedo se esfumó y una risa que ni el entendía el por que salí de su boca. Y eso aumentaba más el miedo en subconsciente.

Y aún riendo contestó la llamada.

Le estaba empezando a doler, sentía el arco recordé toda su garganta, pensaba que en cualquier momento se quedaría

¿Gustabo?—, aquella voz tan particular que cualquiera conocería, se escucha preocupada, cansada y molesta. Pero lo más que mas asustaba era que el no la reconocía.

Su mente era un lío, su voz se había esfumado completamente por la risa rota que soltaba, ardía, y demasiado.

¿Gustabo? ¿Estas bien? ¿Donde estas?¿Por qué te ríes? ¿Pasa algo? —. Cada pregunta que escuchaba era un infierno, no podía responder. En sus ojos pequeñas lágrimas de dolor salían. Le dolía todo.

Sus ojos se sintieron pesados otra vez, su risa por fin cesó, aliviando lo al momento.
Cerrando sus ojos, con una voz rota y en un suevos susurro logró decir...

"No esta... "

Real fears ❌Internabo ❌ [INCONCLUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora