Last christmas

532 61 4
                                    

—¿Cuando fue la última vez que tuvimos una Navidad así? —, pregunto el de cresta viendo el cielo nocturno.

—No me acuerdo bien—, le contestó el rubio sacando un cigarro del bolsillo del traje que traía y enseguida ponérselo en la boca—, tal vez hace 4 años.

El de menor estatura se acercó a Horacio ofreciendo un cigarro extra, este le negó el gesto, por que hace dos meses se propuso dejar de fumar junto al viejo, aunque sabe que el Super lo hará tarde la temprano, el albino se ríe por ese pensamiento, dejando dejando Gustabo algo confundido por dicho gesto, y si más, prendió el cigarrillo.

—¿Por que están tan solos? —, dijo el Comisario Greco con humor, era obvio que lleva un par de copas encima.

—Estamos recordando viejos tiempo—, dijo el rubio poniendo su atención al mayor—, mejor vamos adentro con los demás—, sugirió él caminando para adentro.

Los más altos sólo le siguieron el paso, a hablando entre ellos, tal vez de algún trabajo o de unas denuncias pasadas que habían sido graciosas, mientras que Gustabo se dirigía a tirar el cigarro.

—Gustabo—, llamó la reconocible voz de Torrente—, ¿estas preocupado o algo así?.

El ojiazul se sorprendió por su repentina voz, volteando a verlo, él traía un traje como todos, esto por obligación de su superior.

—Estoy bien—, contestó inmediatamente, se escuchó la puesta abriendo se en un acto corto  volteando los ojos hacia el ruso que había llegando por ella, su expresión cambio a una de decepción, él esperaba que fuera alguien más.

[...]

“10 minutos para que se 25. Y el todavía no llega”. Se dijo el rubio en su mente, estaba algo triste, con su segunda Copa en mano, mientras veía como los demás jugaban al "Uno" y se gritaban barbaridades entre ellos, la escena era muy divertida de por si, pero a nuestro rubio no tenía ganas de reírse.

Y si más, la puerta principal se abre de golpe, dejando a todos los presentes alterados por el reprendido gesto. 

El responsable de esto fue el Superintendente Jack Conway, quien estaba todo agitado, sudando y con su saco en mano, cerro despacio la puerta atrás de él.

—¿Que me ven, capullos?.

[...]

Dos minutos para el 25.

La escusa del Súper había sido que estaba en una persecución a pie improvisada por un ladrón novato. A nadie le hizo extraño esto, últimamente era algo que estaba pasando.

Algo particular que estaba pasando era que Conway estaba ignorando a su pareja, la estuvo ignorando poniendo excusas y poniendo a gente por medio, y esto molestaba al rubio.

[...]

20 segundo para Navidad.

Todo se pararon par decir alguna frases, todos excepto nuestra pareja, quienes se encontraban alejados y callados. Ninguno se miraba, cada quien es su mundo, cuando el mayor de todos se posicionan al frente para dar su discurso.

"15 segundo."

El Superintendente habla sobre como se sentía sobre los buenos momentos que pasaron, y felicitado a algunos que habían hecho un gran trabajo, también diciendo que tenía regalos para algunos y que no se emocionaron que eran trajes elegantes como a el les gusta, por que seguido de esto se empezó a quejar de los trajes de algunos y diciendo que otros no lo traiga bien puesto, pero que lo iba a dejar pasar esta vez. Mientras todo esto pasaba, en la mente de Gustabo, se preguntaba si algo había pasado entre ellos para que él no le dirigiera palabra alguna.

9 segundos.

Empezaron a contar de los segundo de regreso para las 12. Gustabo estaba apuntó de quejarse por esta acción. Pero antes que se diera cuenta, el Super estaba al frente de el con una caja negra.

3

2

1

—Feliz Navidad, Gustabin.

<∆>

Desperté de golpe, estaba sudando frío, mojando toda la pijama del hospital que traía puesto, puse mi mano en mi pecho sintiendo mi corazón palpitando demasiado rápido.

No se con que había soñando, pero después de un rato sentí que no había sido un mal sueño en realidad. Y con una sonrisa leve, seque algo de mi sudor, y me volví acomodar para volver a dormir.

<■>

Volvió a abrir los ojos, sentí el sueño en el pero no podía conseguir estar en paz, se senté sobre la cama, viendo el gran espacio donde debería esta él, aunque ya había pasado más de tres meses, todavía sentía el dolor en su pecho, volteo la mirada encontrándose con la caja que le había regado en Navidad, y le dolió más saber que él no recordaba es bello momento inusual. La tomó entre sus manos y la abrió.

En ella se encontraba un anillo de oro con un pequeño zafiro en el medio.

Una lágrima callo por su mejilla, le dolía saber que tal vez nunca lo quiera como antes, que ya no tuvieron su linda vida de pareja.

Volvió a cerrar la caja, y la dejó en su lugar, seguido que se quito el anillo que traía, uno iguala pero con la diferencia que su gema era de un color tirando al negro.

Dejandolo al lado de la caja, seguido de eso se saco un collar con también dos anillos pero estos a comparación de los anteriores, estos son de boda, y en ellos venía dos nombres particulares.

“Ren Liven y Julia Liven”.

Sonrió por esto, y los dejó igual que alado de la caja y el anillo, otra lágrima salió, no se la limpio, solo se volvió a acostar, esta vez pudo dormir.



_______________________

:D, hola, felis nAvidaD, y puedo explicar todo lo que pasó y el por que no he subido cap¿

Miren?, me puse a pensar que esto puede tomarse como un especial o como un capítulo más, como quieran, pero si tiene que ver mucho con los siguientes capítulos que tal vez en una semana más publique, y es que lo de en cursiva es un recuerdo o este caso también el sueño de Gustabo, y lo de al final pasa casi al mismo tiempo, pero en distintos lugares obviamente, y es que si, desde que Gustabo perdió la memoria a pasado tres meses, y en el último mes se la paso en el hospital por intentos de suicidios de los que no se acuerda.

Jajajajaja mucho texto.

Y no subí capítulos por que estoy ocupada con materias que reprobé y de problemas personales pero se están solucionado a su tiempo¿.

Pero bueno, eso es todo por hoy, y lo público hoy por que mañana me dará pereza, pero, FELIZ NAVIDAD UWU.

🎉🎉 Arale navideña 🎉🎉

Real fears ❌Internabo ❌ [INCONCLUSA]Where stories live. Discover now