네 [거짓말로 가득 찬 물]

1.2K 159 10
                                    

[... ]

Mientras que ellos están hablando, en la primera sala de interrogatorios, se encontraba Gustabo, quien levemente se despertaba, pero ahora no le molestan le luz como la vez anterior.

Se sentí calmado y tranquilo. Pero no quitan el hecho que tenía un ardor en la garganta,así que con tranquilidad observo el lugar donde estaba, el mismo se preguntaba como llegó ahí, si hace como unos minutos estaba en los baños que estaban junto a los vestidores.

Le resto importancia, y encontró una botella medio vacía en la mesa, y sin pensarlo dos veces, se bebió todo ese líquido que se sentía de maravilla, se sentía bien, y más al ya no sentir el ardor en la garganta.

Y si más se levantó de la silla donde había estado un buen rato dormido, sin que el se hubiera enterado, y estirándose en el proceso, se sintió aun más relajado al escuchar su espalda crujir.

Después de su "sección del estiramiento", salió como si nada del cuarto, pasando de algo un gran detalle de este, y eso era que en la mesa donde se encontraba la botella, habían toallas cubiertas de sangre del civil que él golpeo anteriormente.

Ya afuera buscó su teléfono en los bolsillos del extraño pantalón que tenía, sin exito alguno suspiro.

Tratando de hacer memoria, escucho de fondo aquel apodo de su, no tan bonita, infancia.

"Pequeño payaso".

Sin pensarlo dos veces, corrió a dirección de donde provenía aquellas palabras. Y entró de golpe en el cuarto. Encontrándose con un Horacio en los brazos del que media dos metros de altura y a un desconocido sentado en una de las sillas, llevaba traje y pistoleras mientras sostenía sus dedos en el puente de su nariz.

Todos los presentes de hacer lo que estaban haciendo y voltearon a ver a García, quien seguía en la entrada de la puerta, sin mover un centímetros y fue ahí donde toda su calma y tranquilidad que tuvo hace un momento rápidamente se desvaneció, y una rebeldes lágrima caían de sus bellos ojos.

Instintivamente Jack, se levantó lo más rápido que pudo, poniendose al frente de el con ambas manos en cada hombre del más bajo, agachándose un poco para que sus miradas se encontrar, seguido de la suave y caliente mano de Conway limpiará con cuidado las lágrimas de su mejilla derecha.

Aquel gesto alarmó a Gustabo, y con brusquedad aventó a que para el era un desconocido, todos se asombraron por aquellos reacción, incluso por un momento se vio el asombro de Gustabo, pero antes que vieran dicho asombro, su mirada cambio a una de enojo.

¿¡QUE MIERDAS A PASA!?¿¡POR QUE HORACIO LLORA COMO LA VIRGEN MARÍA!?¿!Y QUIENES ESTE ADULTO MAYO!?—, empezó a señalar a los presentes en cada pregunta que gritaba. Era pánico lo que sentía.

Nadie contestó las preguntas del rubio, haciendo que este se desesperba más, y antes de volver a gritar, fue interrumpido por la radio del Comisario.

—"Volkov, dile a súper que el Civil esta bien y que seguirá vivo"—. Era Greco quien hablaba desde el hospital con la radio.

El Comisario presente solo contestó un "Ya está enterado" Y apagó la radio que tenia.

Conway sin entender suspiro pesado y se aclaro la garganta , provocando un leve escalofrío en Gustabo, uno que le gusto.

A ver, anormal—, habló el adulto mayor dirigiendo se al menor de estatura—, a nosotros nos debes una explicación, Gustabin.

No me digas Gustabin—. Soltó el rubio con tremenda cara de enfado al desconocido.

Antes que Volkov dijera, nuevamente Hoaracio lo interrumpió, en la mente del Ruso piensa que esto ya es a propósito. Mientras que el de cresta se acercó al que consideraba su hermano.

Horacio antes de poner sus manos en los cachetes del rubio, miro a Conway, moviendo cabeza de forma de afirmación.

Gustabo—, lo llamó para que enfocará su atecion a el solo—, no ha pasado nada. Solo pasó un leve accidente y todo estará bien, no te preocupes.

"Mentira."

Pensó rápidamente Gustabo, el conocía completamente a su hermano y sabe cuando miente.

Pero no comentó nada.

Real fears ❌Internabo ❌ [INCONCLUSA]Where stories live. Discover now