.15.

7.2K 673 312
                                    

Luego de bailar 4 canciones, Natasha me dice qué se ha divertido bastante conmigo. He de admitir qué bailar con ella ha sido increíble.

Por un momento nos miramos fijo a los ojos y decidí intentar qué se cree un momento tenso, tal vez eso funcione para qué se trague mejor la historia de mi enamoramiento. ¿Estoy llevando esto muy lejos? Tal vez sí, pero en mi defensa Thor me ha dicho qué siga con mi juego para ver hasta dónde es capaz de llegar Natasha.

-Brujita, voy por un trago. ¿Quieres uno? - Asiento, Natasha se acerca a mi y besa mi mejilla. - Ya vuelvo.

No pude evitar ponerme roja. No soy la única qué lo está llevando demasiado lejos...

Veo a Visión acercarse a mi, su sonrisa es amplia.

-Señorita Maximoff. - Le sonrío y él toma mi mano para besarla. - Estás hermosa, Wanda. - Acaricio su mejilla.

Lleva una camisa azul oscuro, jeans ceñidos a sus piernas y va en su forma de androide, hasta qué puse mi mano en su rostro y se transformó en humano.

-Me gusta qué acaricies mi rostro, Wanda. Tus manos son más qué mágicas. - Me hace reír con lo último y muerdo mi labio inferior. Por alguna razón luego del beso, ambos perdimos la timidez y nuestra amistad explotó en una química gigante. Se siente la tensión entre ambos, es una tensión agradable.

-Gracias... ¿No te dan miedo? - Él niega y me observa en silencio.

-Nunca me haz asustado, Wanda. No soy cómo ellos. No te considero un arma, siento qué tus poderes son algo así cómo... Una bendición. Podrías destruirnos a todos sí quisieras, pero los usas para el bien, aunque la gente no lo note comúnmente. - Me deja sin aliento. Él es tan sincero... La mayor inseguridad de mi vida es mostrar mis manos, la gente suele asustarse con facilidad, por eso cada qué salgo llevo unos guantes especiales qué Bruce y Stark hicieron, controlan el poder qué emana de ellas. Sólo aquí en el complejo me permito no usarlos, porqué sé qué podrían detenerme sí perdiera el control.

Lo abrazo y susurro un gracias en su oído, beso su mejilla. Es increíble.

-No debes agradecerme, Wanda. Yo te agradezco a ti, por enseñarme a sentir. - Sonreímos y quiero besarlo, estamos tan cerca el uno del otro... El problema está en qué no puedo permitir qué nos vean aquí. Decido alejarme- ¿Qué sucede, Wanda? ¿No podemos besarnos? - Thor me mira a lo lejos, sabe qué estoy en apuros.

Le sonrió y Thor habla.

-Vis, ven. Vamos a jugar a algo. Vengan todos. Verdad o reto. - Grita lo último, y todos comienzan a acercarse. Incluyendo a Visión qué parece ignorar lo qué acaba de pasar.

Veo a Nat viéndome a lo lejos. Espero qué no haya visto todo con Vis... De cualquier manera los amigos pueden abrazarse.

Me siento junto a Steve y Pietro, Clint está junto a Nat, por lo qué deduzco qué mi hermano y él pelearon. En fin, hombres...

Thor me mira y le sonrío, me guiña el ojo. Sabe qué me ha salvado. Odinson no es un idiota cómo creí. Al menos no tanto.

-Bien, Thor. Comienzas tú. - Thor sonríe. - Clint... ¿Verdad o reto?

-Reto, las verdades son para pasivas. - Todos reímos ante su comentario, menos Visión, creo qué no lo ha pillado.

-Oh pobre, Pietro. - Suelta Sam derrepente. Veo a mi hermano ponerse de un color rojizo intenso, casi combinando con mi cabello.

-Te reto a hacerle un baile sensual a Natasha. - Nat hace un gesto de tener calor, Pietro sonríe al ver a su novio bailar quitándose la camiseta frente a todos, toma a Nat y se restriega contra ella.

-Iuk, Barton - Suelta Natasha al sentir la lengua de Clint en su mejilla. - Eres un asqueroso. - Se limpia y Barton ríe. Todos aplaudimos su habilidad erótica, hace una reverencia y se sienta en su lugar.

-Ya veo porqué te gusta, hermanito - Susurro en el oído de Pietro y me mira sonriendo. - Se mueve bien.

-No sólo se mueve bien bailando... - Casi escupo mi bebida. Puercos. Pietro ríe y me abraza, Clint lo mira y él vuelve a poner su rostro serio. Dramático. Realmente dramático.

-Bien.. Elijo a... Tony Stark. ¿Verdad o reto? - Tony lo piensa.

-Cómo mi masculinidad no es frágil elijo verdad. - Desabotona su traje y se levanta. - Sueltalo, Barton. - va en busca de un trago a la charola qué Natasha dejó cerca.

-¿Te haz besado con algún vengador? - Pepper lo mira y él se pone rojo intenso. Steve baja la mirada... Oh por Dios. Veo a Natasha reír desde el otro lado.

-No. Jamás - Steve bebe un trago largo ante esa contestación.

-¿Ni siquiera estando separado de mí? - Pepper interroga al notar la reacción de su esposo.

-No, cariño. Todo lo qué hice estando lejos de ti fue fuera de este sitio. - Besa su frente.

Nat no es de quedarse callada y decide soltar un - No te creo, Stark. - lo desafía con la mirada y él la ignora.

Steve termina su botella y me dice - Voy por otra. - se levanta y Tony no es capaz ni de mirarlo. Él sabe qué lo hizo sentir mal, y puedo notar la culpa. Puedo sentirla... Qué ganas de leer su mente y enterarme de sus intenciones.

Tony inspecciona el salón y mira a María Hill.

-¿Verdad o reto, agente Hill? - Ella sonríe.

-Reto, la verdad es para pasivas. - Le guiña un ojo a Clint haciendo qué todos comencemos a reír nuevamente.

-Besa a una de las chicas aquí presentes. - Tony sonríe con su mejor cara de pervertido. ¿Cuál es la obsesión qué tienen estos hombres con ver a dos chicas besarse? Yo no fantaseo con ver a Pietro y Clint compartiendo saliva, son ruidosos y molestos.

María se ríe y se levanta, toma el rostro de Pepper, su gran amiga y la besa. No hay problema, ellas se ríen.

-Cuidado, Tony. Tengo encanto, y a tu chica pueden gustarle mucho mis besos. - Tony se aferra a Pepper cómo un niño pequeño.

Steve no ha vuelto.

María observa a Nat.

-¿Verdad o reto, Romanoff? - Nat bebe de su cerveza.

-No soy pasiva. ¿Qué crees tú? - Da una sonrisa traviesa.

-Besa por un minuto a la persona qué se te haga más atractiva aquí. - Banner se acomoda en su asiento algo incómodo.

Natasha se pone de pie, arregla su vestido, veo a Banner dos puestos más allá de mi.

De pronto noto a Natasha frente a mi y sonríe... Oh, oh... Por favor no.

-Natasha... ¿Qué ha...? - No alcanzo a terminar la pregunta cuándo siento sus manos tomar mi rostro y su boca unirse a la mía.

Su boca se separa varias veces de la mía durante ese minuto que parece eterno, al volver a unirlas siento su lengua ingresar en mi cavidad, la une a la mía y yo ni siquiera sé que hacer. Ella trata de guiarme y la sigo. Noto su sonrisa al sentir qué correspondo el beso... Es un juego ¿no? Es lo qué debo hacer... Espero que Vis no se moleste, todos estamos jugando. Aunque creo qué sólo lo digo para convencerme de qué debo corresponderle por el juego y Visión no debería molestarse.

Realmente no me disgusta... Pero Visión...

Su labial sabor frutilla y el sabor a alcohol en sus labios quedan impregnados en los míos al separarnos, estoy roja y ella solo limpia el resto de maquillaje de los bordes de su boca.

-No besas tan mal, Maximoff. - Me guiña un ojo y se aleja. Todos están fijos en nosotras y yo solo atino a agachar la cabeza. Mierda, esto fue más intenso de lo qué creí y aún me cuesta respirar.

-Mierda, eso fue intenso. - Dice Bucky y Sam asiente bebiendo de su trago.

Miro a Visión y él evita mi mirada. Maldita seas, Natasha Romanoff.



Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora