.22.

7.5K 583 393
                                    

He tratado de no actuar extraña luego de mi sueño con Nat, sin embargo la he evitado un poco. No voy a fingir qué no tuve qué darme una duchar fría luego de aquella noche intensa y qué no puedo dejar de pensar en ella de esa forma.

Todo iba bien, hablamos las cosas, todo cómo amigas... Y mi mente me traiciona... Comienzo a creer qué verdaderamente soy la más inestable de los Avengers.

De cualquier manera actuaré de forma madura e ignoraré qué tuve un sueño erótico con aquél infierno de mujer.

//...//

Visión está del otro lado del pasillo y pasa de mi nuevamente.

Quiero hablarle porqué probablemente yo exageré levemente las cosas, sin embargo él tampoco hace un esfuerzo por buscarme y aclarar todo.

Y eso me decepciona un mundo, más de lo qué debería. Pero es qué mis expectativas con él eran gigantes.

-¡Hey, pequeña. ¿Podemos hablar? - Steve me llama desde su habitación y pierdo a Visión de vista.

-Voy - Me acerco y entramos. Me abraza con fuerza y yo a él, siempre tan meloso y tierno.

Steve es realmente único, tener a Rogers en mi vida ha sido de las mejores cosas que me ha pasado, por más enojado que esté conmigo siempre busca la forma de hacerme saber qué me quiere. Cómo cuándo Pietro, Peter y yo incendiamos el salón por accidente, nos pusimos a jugar a las escondidas y la idea era asustar a Peter, para resumir la historia, tiró uno de los juguetes de Stark y Bruce, eso provocó una fuga de gases y un incendio a los 15 minutos.

Steve estaba furioso, sin embargo antes de castigarnos, me dijo qué me quería y que por eso debía corregir nuestra actitud.

-¿Vas a contarme qué se supone qué está pasando entre Natasha, Visión y tú? - Esto va a ser largo...- Hasta dónde yo sabía te gustaba Romanoff. -Comienzo a reírme debido al nerviosismo.

-Sí...bueno, tal vez y sólo tal vez... te mentí. - Abre sus ojos, noto qué se siente un poco ofendido. - ¿Me dejas explicarte? -Asiente y se sienta en su sofá.

-Bien, explícame. ¿Quién te gusta verdaderamente? Tony dice qué Visión y tú... - No contaba con qué hablaran y Tony le comentara sobre Vis. Mi cara debe ser una de sorpresa total. Ni siquiera sé por donde partir a explicar esto. - ¿Y bien?

-Ya ni siquiera recuerdo cómo partió esto... -Suspiro- Lo qué pasa es que creí que Nat y tú... querían jugarme una broma, ya qué ella se estaba comportando demasiado cercana a mí, asimismo tú y aparentemente todos creían qué yo gusto de ella. - Su cara se mantiene seria y ya no sé qué esperar de su reacción - Y quise devolverle la jugada a Romanoff, pero ella es realmente agradable y su amistad significa bastante para mí, Visión es quién me gusta, con él es con quién quiero estar y con quién me he estado... frecuentando. -Se levanta y mira a la ventana. -Perdón, yo suelo ser impulsiva... Lo sé, pero... ¿En serio creías que Natasha me gustaba? Eso habría sido un total suicidio, y por el poco amor propio que me queda, no sería capaz de fijarme jamás en alguien cómo Nat. -Steve voltea y se queda mirando fijo a la puerta, creo qué se sorprendió de lo que le dije. Es obvio el por qué. Natasha Romanoff es su amiga, pero no dije nada qué no sea cierto, ella es una playboy. Me sorprendería sí no se hubiese acostado con toda américa... -Steve, no dije nada que sea falso, sabes bien cómo es Natasha y yo no soy de las personas qué se sienten atraídas por alguien qué coquetea con todo lo qué respira.

Steve me mira anonadado, ¿tan mal suena lo que dije?

-Todo lo qué respira, tal vez. Pero no vas a correr con la suerte de aquellas personas, bonita. -Me volteo y veo a una Natasha con muletas en cada costado de su cuerpo de pie junto a la puerta. - Eres linda, Maximoff... Pero no eres lo qué usualmente me follaría, creo que estás más a la altura de Visión, ¿no crees, Steve? - Rogers está mudo cómo sí estuviese teniendo flashbacks de la segunda guerra mundial - Ambos puros y castos, esperando a qué la luz del matrimonio ideal los ilumine. Te informo que la vida es hoy, brujita. -Intento rebatir pero ella es más rápida y sigue hablando - Tú te la estás perdiendo y es tu jodido problema, pero no te metas en mi plan de vida. No es de tu incumbencia a cuánta gente me llevo a la cama. -Sus ojos están oscuros y realmente siento qué mi respiración está entrecortada. Es como sí ella estuviese hablando a centímetros de mi boca, sin embargo nos separan más de 3 metros.

Redhead ; scarletwidow / Wandanat.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora