capitulo uno

895 61 18
                                    

capitulo uno,

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capitulo uno,

"doctor alwyn." llamó su secretaria por el intercambiador a joseph alwyn, que se encontraba en su escritorio firmando papeles importantes, levantó la mirada rápidamente y esperó a que jessica, su secretaria, continuara hablando. "su cita de las 03:30 ya está aquí, yo se que es muy temprano, pero ¿le digo que pase?" le preguntó finalmente, joe levantó la ceja confundido y miró extrañado al reloj a su lado, 02:30 PM marcaban las agujas, quizás era demasiado temprano, pero como no tenía pacientes cercanos descartó los malos pensamientos de su mente y dejó pasar a su próximo paciente.

"si, por favor." le dijo amablemente a jessica y cortó la comunicación, y se levantó a abrir la puerta luego de ponerse su bata blanca característica, al abrir, joseph encontró sus ojos con un par de perlas azules que lo miraban afligida, una descarga eléctrica que viajó por toda su médula espinal al verla, era realmente hermosa, una cara prácticamente de princesa, su piel era blanca y parecía suave, tenía un pelo rubio oscuro que caía por sus hombros, tenía unas cejas rubias, también tenía una boca carnosa y besable, con dientes blancos y... lindos, su cuerpo tenía curvas, unos senos grandes y parados, aunque el no podía determinar si era del sostén o si eran naturales.

realmente, era una de las personas más hermosas que había visto en su vida - continuó examinando su cuerpo por unos segundos, cintura pequeña y piernas adornadas por un vestido de verano negro con un estampado de flores, y ahí se percató, tenía su mano agarrada de una niña pequeña.

"¿swift?" preguntó finalmente y la rubia asintió rápidamente, se hizo a un lado y las dejó pasar a ambas, la niña era una copia exacta, pelo rubio, ojos azules, misma nariz, mismos pómulos, hasta las mismas cejas, joe le sonrió a la pequeña y desordenó su cabello mientras pasaba, la niña solo se rió y se encogió en su lugar, mientras la rubia sonreía mirando a ambos.

por algún motivo, joe sentía que conocía a las dos personas sentadas frente a él, quizás de otra vida.

"buenas tardes, doctor, mi nombre es taylor." dijo la chica sonriendole levemente.

"buenos días, señoritas." les dije con una sonrisa. "mi nombre es joseph, pero díganme joe, por favor." dije, presentándome y ofreciéndole mi mano, y ella contestó dándole la mano, una descarga eléctrica se colocó en las manos de ambos al momento de tocarse, era completamente placentero, prácticamente relajante, joe la observó por un instante y ella miraba maravillada sus manos juntas, pero luego de unos segundos, se separaron y se miraron nerviosamente.

"ella es marjorie." presentó a su hija y joe le guiñó el ojo con una sonrisa en su rostro.

"un gusto conocerla, señorita." respondió mientras miraba a la niña. "así que, ¿qué las trae aquí?" les preguntó una vez ya dió por finalizada las presentaciones.

"mi hija, marjorie." dijo dándole la mano a joe, mientras lo miraba nerviosamente. "le detectaron leucemia hace unas dos se-semanas." taylor comenzó a tartamudear, hablaba rápido y se notaba el nerviosismo en su voz. "traje to-todos los informes necesarios, me dijeron que quizás los podría necesitar." continuó hablando, mientras joe lo escuchaba atentamente: jessica le había mandado un e-mail con toda la información de la pequeña marjorie, pero taylor igualmente se había preocupado en traer todos los papeles físicamente, así que joe, con una sonrisa, asintió y esperó que le dieran los estudios realizados en marjorie, su hija.

taylor buscó cuidadosamente en su mochila y los sacó, era un fajo enorme de papeles que joe se preparó internamente para grabar.

"esta bien..." comenzó a decir mientras los leía y analizaba las tomografías, sentía la mirada de ambas chicas en él, así que se apresuró en leer y comprendió todo, así que luego de unos segundos miró a ambas chicas y suspiró, juntando todos los papeles en su regazo.

"¿quieres una paleta, marjorie?" le ofreció, parándose para buscar sus caramelos personales, joe realmente amaba el dulce y el chocolate, y tener un poco en su oficina lo hacía sentir bien.

la pequeña miró a su madre por un segundo y taylor asintió con una sonrisa maternal, joe realmente no dudaba que sería una madre excelente, no solo lo demostraba por sus nervios, si no por su actitud corporal, no la había soltado un segundo desde que entró, le acariciaba el pelo y le dedicaba leves sonrisas cuándo desviaba su mirada para verlo a joe.

"¿puedo, mami?" preguntó poniendo sus manos en forma de rezar y taylor sonrió, y joe juró que se podría hacer adicto a esa hermosa sonrisa que la rubia le estaba dedicando a su hija.

"si, mi amor." le dijo, pasando su mano por su pelo y acomodándole una de las colas de caballo que estaba usando.

"¡muchas gracias, señor doctor joe!" marjorie le dijo emocionada mientras el le entregaba la paleta más grande que había visto en su cajón, la emoción en sus palabras era hermosa de ver, y el sonrió plena y sinceramente ante ellas - e internamente pensó que nunca había conocido a una niña ni un niño que dijera "muchas gracias" y "doctor".

mientras marjorie comenzaba a comer la paleta, joe se acomodó en su asiento y ella puso su atención en joe.

"bueno, la leucemia a la edad de 7 años es muy normal, más de lo que crees, vamos a intentar comenzar con la quimioterapia lo más pronto posible para reducir el tumor lo mayor posible, es pequeña, así que serán sesiones intercaladas, una intensa y una más tranquila, para dejar que su cuerpo descanse un poco." joe le comenzó a explicar, moviendo sus manos mientras taylor respiraba pesadamente, su respiración se había puesto más lenta y sus ojos comenzaban lentamente a llenarse de lágrimas, ella asentía a cada palabra que él decía, escuchando cuidadosamente.  "y si el tumor no se va con las quimioterapias, haremos una operación en la médula." dijo simplemente para que entienda el procedimiento, ella respiraba profundamente mientras bajó la mirada a su regazo.

"¿entonces, cuándo comienza la quimioterapia?" preguntó taylor desolada, y joe asintió finalmente.

media hora después

"muchas gracias, doctor." dijo taylor en la puerta de su consultorio, mirándolo con una sonrisa sincera, una mirada que le ponía miles de escalofríos en la espalda, podía notar que sentía realmente lo que decía, que era sincera.

"gracias a ti, taylor." dijo y miró a la niña "y a ti, marjorie." movió su pelo con una sonrisa, cuándo se estaban yendo un sentimiento de leve desesperación lo invadió, algo que no sentía desde hace mucho tiempo, un sentimiento que realmente lo movía, así que hizo lo más irresponsable que hizo en toda su carrera, y la paró antes de irse.

"¡taylor!" la llamó exaltado, ella se dio vuelta confundida y él sacó una tarjeta profesional.

"puedes llamarme, si tienes alguna consulta o- o..." comenzó a trabarse. "es más, llámame cuándo te den la hora, si." dijo nerviosamente mientras ella empujaba un mechón de pelo atrás de su oreja, taylor esbozó una sonrisa socarrona en su boca y asintió, marjorie lo miró confundida.

"sí, joe." dijo, guardando la tarjeta. "te llamaré."

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

editado (11/09/2021)

espero que se enamoren de esta historia cómo lo hice yo, voy a intentar actualizar todos los lunes, miércoles y viernes, ante cualquier inconveniente les aviso, por lo que sugiero que me sigan así les llega la info:)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

espero que se enamoren de esta historia cómo lo hice yo, voy a intentar actualizar todos los lunes, miércoles y viernes, ante cualquier inconveniente les aviso, por lo que sugiero que me sigan así les llega la info:)

lxs amo.

maría

cherry wine | ts & jaWhere stories live. Discover now