capitulo dos

594 59 3
                                    

capítulo dos,

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

capítulo dos,

"fue..." intentó describir lo que había sentido, pero las palabras no salían de su boca, taylor estaba recostada en el sillón de su casa cómodamente mientras tomaba una copa de vino blanco, tenía el gusto de las aceitunas en su boca y suspiró esbozando una sonrisa al recordar al doctor de ojos azules que lo había capturado totalmente.

"¿romántico?" preguntó selena levantando una ceja, tomando la copa de vidrio con las dos manos mientras se acercaba a ella emocionada.

"¿extrañamente romántico?" siguió abigail, estaba sentada en el piso tranquilamente mientras se metía un pedazo de queso recortado en la boca..

"si, fue extraño, pero lindo al mismo tiempo." dijo, apoyando su cabeza en su mano derecha y tomando un poco del vino, marjorie estaba acostada, durmiendo en la cama de taylor, y ella estaba junto a sus mejores amigas, selena y abigail, quienes la miraban con suspenso ya que ellas les estaba contando sobre la entrevista que habían tenido con el doctor alwyn. "sentí una... una conexión mística, solo fue, fue extraño."  dijo y suspiró fuertemente. "me dió su teléfono, me dijo que lo llamara cuando tuviera hora, y me la dan mañana a la tarde, así que lo llamaré entonces." dijo, jugueteando con el vino en la copa. "pero eso no es lo importante... lo único importante aquí es mi hija" dijo y ambas asintieron.

"así que... ¿qué te dijo sobre marjorie?" preguntó abigail con una ceja levantada luego de tomar un poco del vino blanco que reposaba en su copa y se estiraba en su lugar.

"vamos a hacer diez sesiones de quimioterapia." dijo con la voz un poco asustada, no quería que su hija sufriera el sufrimiento de la quimioterapia, no estaba lista, era simplemente demasiado pequeña, mientras las lágrimas se comenzaron a formar en sus  ojos y su corazón se achicó. "solo... solo tengo mucho miedo por ella, es demasiado pequeña para estar sufriendo de ésta manera." suspiró lentamente y comenzó a hacer las  respiraciones que su terapeuta le había indicado.

"oh, tay." dijo selena abrazándola fuertemente luego de haber dejado la copa de vino en la mesa ratona frente a ella, y con la voz quebrada le respondió a taylor, alejándola un poco para que se puedan ver cara a cara "ella es la niña mas fuerte que he conocido, va a poder, y va a roquear esas quimioterapias, lo verás."

"marjorie es una super estrella, realmente." aseguró abigail. "le va a ir genial, va a vencerlo y nos vamos a olvidar de todo esto." cuándo iba a responder, la voz de la pequeña y dulce voz le habló.

"¿mami?" sintió la voz de marjorie detrás de ella, y giró su cabeza para verla, dejó la copa en la mesa ratona y fue . "tengo mucho frío y estoy un poco mareada... ¿puedes venir a acostarte conmigo mami, por favor?" pidió con los ojos llorosos, taylor miró a sus amigas y ellas asintieron como si supieran que iba a decir taylor.

"claro que si, mi amor." le dijo. "despídete de las tías y nos vamos a dormir, ¿te parece?" le dijo y ella asintió con una sonrisa, corrió con sus pequeñas trencitas a abrazar a selena, quien la retuvo por mucho tiempo, y luego llegó a los brazos de abigail, quien la llenó de besos en sus pálidas mejillas.

"gracias por venir, chicas." dijo suspirando una vez marjorie se había vuelto a acostar nuevamente, mientras las estaba despidiendo. "realmente las necesitaba hoy... muchas gracias por estar conmigo en éste momento." suspiró mientras los ojos se le llenaban de lágrimas.

"por algo somos sus madrinas, chica." dijo selena dándole un abrazo fuerte. "mañana la paso a buscar de la guardería, abigail saldrá antes de trabajar y te paso a buscar en el auto, ¿si?" dijo y asintió rápidamente, taylor levantó la mirada hasta el cielo y agradecida al cielo tener a sus dos mejores amigas para ella, agradeció.

al entrar a su cuarto, ya bañada y con su pijama puesto, entró a su habitación y vió a mi pequeña hija dormir, se acostó a un lado de ella y comenzó a hacerle unos pequeños mimos en su espalda... había sido tan complicado tenerla... quedó embarazada a los 19 de su novio de cinco años, tom hiddleston, a quien amaba con todo su corazón, era la persona en la que más confiaba en su vida, pero taylor, hoy en día, supone que no era recíproco, ya que al contarle que había quedado embarazada no solo intentó sobornarle para que aborte, si no que insinuó que lo había engañado, la dejó sola con una hija y con la secundaria apenas terminada, le insultó y la corrió a decirle a sus padres, quienes estuvieron tan avergonzados que prefirieron echarla de la casa a que escucharla. 

el dolor era demasiado, no podía creer cómo su vida se había dado vuelta de esa forma, desde entonces, taylor no tuvo más contacto con ellos, unos años después ellos intentaron contactarla, pero no le interesó, si no la quisieron apoyar desde un principio, no lo harían ahora, ellos ya no eran su familia, ya no existían para tay.

pero la que si quiso escucharle fue su abuela, marjorie finlay, su verdadera alma gemela que la acogió bajo su ala.

taylor se graduó de la universidad finalmente dos años después de haber tenido a su hija, se había graduado de psicología, la carrera que su abuela marjorie siempre había querido estudiar y ella la ayudaba a estudiar mientras cuidaba a su nieta, compraron un apartamento juntas y allí vivieron los siguientes tres años, eran realmente las tres mosqueteras, la una para la otra, y probablemente en el peor día de la vida de taylor, falleció.

su abuela era su vida, la había cuidado, le había enseñado todo lo que sabía y ella era quien era gracias a ella - al final del día, fue su verdadera madre.

y hoy, con 24 años y una hija hermosa, que todos los días le recordaba a ella, no podía hacer más que agradecerle, agradecerle por todo. taylor veía cómo marjorie tenía cosas de su abuela, era como si estuviera en ella, como si en aquella noche en la que su abuela se fue, una parte de ella quedó en su hijita, marjorie estaba ahí, lo sabía.

su hija llevaba su nombre, y su corazón llevaba su nombre también, porque nunca iba a olvidar a su abuela, la única persona que creyó en tay.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

editado.

espero que les haya gustado el capítulo!

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

espero que les haya gustado el capítulo!

cualquier cosa pueden comentar :)

nos vemos

mari

cherry wine | ts & jaМесто, где живут истории. Откройте их для себя