capitulo siete

442 40 64
                                    

capítulo siete, un año y medio después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo siete, un año y medio después.

"¿quieres que nos mudemos contigo, joey?" taylor respondió confusa mientras marjorie parecía emocionada.

"si, amor..." contesté, acariciando su mejilla, después de tanto tiempo ella seguía teniendo aquel efecto disparador en mi, que hacía que mi corazón fuera un vuelco gigante. "el apartamento puede quedar como tu oficina, ángela puede cuidar a mi princesa cuando ambos estemos trabajando... realmente las necesito más cerca de mi, son mi familia, las amo." me sinceré con ellas, marjorie seguía saltando en mi cadera mientras taylor bajó su mirada, sonrosada.

era lindo saber que seguía teniendo ese efecto en ellas.

taylor estuvo muy presente durante toda la recuperación de su hija, no dejándola sola en un momento, su recuperación fue rápida y parecía no dejar secuelas, por lo que apenas marjorie se recuperó totalmente del cáncer, taylor y yo decidimos formalizar.

fue el año más feliz de mi vida, cada día, momento, todo era paz pura al lado de ella, era mi roca, mi pilar, mi vida entera.

así que le estaba pidiendo que se mudara conmigo en la casa que había comprado para los tres, un jardín hermoso, ya que mi novia ama la jardinería tanto como a su hija, cinco dormitorios, tres baños, dos estudios.

admito que le había mentido un poco con la opulencia de la casa, pero era un mal necesario, ella no aceptaría si fuera completamente honesto, ella cerró los ojos con fuerza y asintió, sacando un grito de felicidad de marjorie —qué seguía en mi falda— y mío.

"¿quizás pueda atender allí? quisiera poner a alquilar esta casa..." taylor me preguntó y una risita inocente salió de mis labios.

"ya mismo las llevo a conocer la casa." les dije, agarrando mi teléfono de la mesa. "la van a amar."

en el camino cantamos canciones de fleetwood mac y bon iver —que ambos amábamos— mientras marjorie reía e intentaba seguirnos el paso.

"¿es aquí?" taylor pregunté una vez estacione, mis nervios comenzaron a crecer pero al verlas a ambas ver a la casa anonadadas me sentí satisfecha.

luego de llevarlas por toda la casa —y que algunas lágrimas se escapen de los ojos de taylor al ver el jardín y la habitación de su hija—, taylor me abrazó fuertemente dejando escapar un sollozo en mi oído.

"si no fuera porque marjorie ya está ilusionada, te diría que no." me susurró a lo que yo reí.

"mi amor, ambos sabemos que estás enamorada de esta casa."

nos quedamos allí los tres el resto del día, pude presentarle a ángela, mi niñera, y fue una noche agradable y divertida con mi —deseada— familia.

en un momento, el teléfono de taylor comenzó a sonar con un número desconocido, ella se levantó y atendió el teléfono, pensando que podía ser un paciente nuevo.

pero no lo era.

mi novia dejó caer el teléfono en el suelo nerviosamente, y ese fue el principio del fín.

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

time gap besties!!!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

time gap besties!!!

el proximo cap se viene fuerte fuerte, perdon que no actualice antes, pero ahora tengo dos semanas libres y voy a actualizar más.

espero que les guste esto y lo que se viene, los comentarios me llenan el corazon de emocion así que porfa dejen

les ama,

mari🌿

cherry wine | ts & jaWhere stories live. Discover now