capitulo nueve

453 41 32
                                    

capítulo nueve,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo nueve,

a veces, cuando estaba en niveles de estrés tan altos, lo miraba.

pero lo miraba realmente, lo observaba, nunca me dejaba de asombrar con su belleza; la forma en la que tiraba su cabeza atrás cuando se reía, o cómo cubría su boca cada vez que masticaba.

la forma en la que habla, en la que camina.

como sus ojos brillaban cuando marjorie se subía en su falda a ver una película, como acariciaba a meredith y a olivia cuando se ponían a los pies de nuestra cama.

como me hacía el amor, su forma de respirar al dormir, como estiraba su espalda cuando despertaba.

todo de él me llenaba de paz, y era una paz que nunca había conocido.

"¿qué voy a hacer, joe?" le dije una vez ambos estábamos acostados en mi casa, recién llegados del hospital.

"no hay forma de que se la pueda llevar, mi amor." joe me contestó, acariciando mi cabeza que estaba en la almohada,  el estaba apoyado frente a mí, su codo en el colchón. "vamos a conseguir un buen abogado, y no va a acercarse a ella nunca."

comencé a respirar más pesado y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, joe me tomó y me puso en su pecho mientras yo lloraba, mi nivel de ansiedad estaba subiendo a cada segundo, no podía separar a mi hija de mi lado.

"¡n-nunca estuvo in-interesado en ell-ella!" le dije, angustiada, y era la verdad. "nunca le interesó su vida, nunca me llamó para preguntarme cómo estaba." joe me seguía acariciando y esperando que me calmara. "ni siquiera sabe su maldito nombre, joe. ¡no sé como consiguió mi número!"

"princesa..." el me seguía acariciando. "no hay forma en el mundo que un juez le de la tenencia a ese animal, todo esto va a ser un mal recuerdo y vamos a estar bien."

desde que joe y yo comenzamos a salir, dos meses después de que marjorie estuviese completamente mejorada mi vida comenzó a ir mejor, ya no sentía la rutina, cada día es una nueva experiencia junto a él, cada día se siente distinto.

"joey..." lo llamé desde su pecho.

"¿si, princesa?" me contestó, su pecho caliente me daba tranquilidad y sus manos me acariciaban en los lugares perfectos.

"puede ser que sea muy rápido lo que te quiero decir." le comencé a decir con nerviosismo en mi voz. "quiero decir, apenas estamos juntos hace diez meses, pero. . ." dije comenzando a respirar más tranquila. "te amo, joey, te amo como nunca amé a nadie en mi vida, y quiero estar el resto de mi vida junto a ti." dije, avergonzada de salir de su pecho.

joe tomó mi cara y me comenzó a besar suavemente, amaba las noches junto a él, ponemos algun programa poco interesante en la televisión y charlabamos y nos besabamos, era hermoso compartir todos los momentos de mi vida junto a él.

"yo también, tay." me susurró entre besos. "también te amo, y también quiero estar el resto de mi vida contigo."
                                                .✫*゚・゚。.★.*。・゚✫*.

"creí que íbamos a ser solo nosotros dos." tom me dijo apenas se sentó en la mesa enfrente de mi.

estaba cambiado; más descuidado, con grades ojeras bajo sus ojos y su pelo despeinado.

joe carraspeó y coraline, mi abogada, me dió una mirada de apoyo.

"y yo creí que no te interesaba la vida de mi hija. ¿supongo que sólo uno de nosotros estaba equivocado?" dije, poniendo mis brazos cruzados en mi pecho.

"me interesa la vida de nuestra hija, taylor." tom dijo, recostándose en la silla.

"ni siquiera sabes su nombre." rodé los ojos y sentí como la mano de joe se ponía en mi pierna para calmarme.

"porque no me diste la oportunidad de saberlo." dijo, golpeando la mesa con sus dedos.

"el segundo en el que te enteraste que estaba embarazada no solo me dejaste, si no que corriste a decirle a mis padres, tom." fruncí el ceño. "cuando más te necesitaba me dejaste sola, ni una llamada en cinco años ¿y ahora pretendes tener la custodia completa de MI hija?"

"aquí es dónde voy a entrar yo." coraline dijo, poniendo su manor. mi brazo, y me dejé caer en la silla mientras joe seguía acariciando mi pierna.

cerré los ojos frustrada. ¿porqué me tiene que estar pasando esto?

"el consejo que le voy a dar para su propio beneficio y el de mi clienta, retire la demanda, ningún juez en su sano juicio le podría dar la custodia completa, es un gasto de tiempo y de dinero, señor hiddleston." coraline le explicó lentamente y tom asintió a cada palabra.

"gracias por su consejo, pero quiero una relación con mi hija y nadie me lo va a negar." tom respondió, levantando una ceja y moviendo su mano despreocupado.

"nos veremos en la corte entonces." taylor se levantó de la mesa molesta y comenzó a caminar a la salida con joe a su lado. "y el nombre de mi hija es marjorie, y solamente te lo digo porque fuiste el donador de esperma."

.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.

taylor es toda una girl boss

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

taylor es toda una girl boss

tom te odio:(

pero bueno che, espero que les haya gustado ! hasta el próximo capítulo mis amores !

les quiere,

mari

cherry wine | ts & jaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora