Capítulo 20: Las verduras están maduras

6.1K 1.2K 252
                                    

"Enviemos la tarea". Ans y Yan Ziye llegaron en los últimos cinco minutos y enviaron la tarea con éxito. Antes de eso, más de 30 grupos de personas habían completado la tarea.

Entre los que completaron, Yan Ziye vio a los cuatro Yuri. Ellos fueron afortunados. Las tareas encontradas por los dos grupos fueron muy simples, por lo que el tiempo de finalización fue antes que Ans y Yan Ziye.

Después del límite de tiempo de ocho horas, solo 48 grupos de personas han completado la tarea, lo que significa que solo 96 personas participaron en las finales de las clasificaciones universitarias esta vez. Yan Ziye se sorprendió al descubrir que el primero en completar la tarea fue en realidad Verno y un orco llamado Aldech, estaban en parejas.

Después de regresar a la universidad, todos regresaron a sus casas y buscaron a sus madres. Verno originalmente quería enviar a Yan Ziye de regreso, pero Yan Ziye le envió un mensaje diciendo que ya se había ido. Y la persona que envió a Yan Ziye a casa fue Ans.

"Xiaoye, lo siento mucho, no ayudé mucho con esta misión". Después de que Yan Ziye se bajó del avión, Ans también se bajó del avión.

"¿Quién dijo que no ayudaste? Si no fuera por ti para mostrar el camino, tal vez no podríamos encontrar la vid mutada y completar la tarea. Esta vez, resultó ser inmune a la fragancia psicodélica de la vid. , No soy tan bueno como tú para luchar contra el poder ". Aunque no quiero admitirlo, Yan Ziye sabe que su poder de lucha actual no es tan bueno como el de Ans. Afortunadamente, las finales de clasificación solo se celebran siete días después. Durante este tiempo, debes mejorar rápidamente tu nivel de cultivo.

Después de escuchar las palabras de Yan Ziye, Ans sonrió levemente, dio un paso adelante y abrazó a Yan Ziye, y luego dijo: "No importa cómo lo digas, es tu mérito por completar la tarea esta vez, Xiaoye, gracias".

Mirando la máquina voladora que Anse se estaba alejando, Yan Ziye se sintió un poco desconcertado. ¿Cómo se sintió que Ansi se volviera cada vez más familiar? Olvídalo, déjalo en paz.

Después de regresar a casa, Yan Ziye liberó a Xiao Hua, y luego le presentó a Xiao Hua a Dui, para que cuando apareciera Xiao Hua, Dui la considerara un elemento peligroso accidentalmente, por lo que tomó la pistola láser y mató a Xiao Hua. Después de todo, Xiao Hua todavía es una plántula joven, incluso si puede cultivar un demonio, sigue siendo un pequeño demonio que no tiene nada que hacer y no puede detener el poder de la pistola láser.

Desde entonces, además del robot mayordomo Dumb, la casa de Yan Ziye ahora tiene una flor de piraña.

Al final de la clasificación universitaria, se esperaba que pudiera ingresar a la final, por lo que Yan Ziye no estaba muy feliz, pero cuando regresó para revisar sus propias verduras, Yan Ziye no pudo evitarlo. Emocionarse.

Al mirar las exuberantes verduras verdes, los ojos de Yan Ziye brillaron de color verde. Después de esperar varios días, finalmente puedo comer esta verdura.

Yan Ziye cultiva un vegetal como la espinaca, pero este vegetal es dos veces más grande que la espinaca, porque Yan Ziye usa el poder espiritual para cultivar cada uno de estos vegetales perfectamente. Dos comprimidos son suficientes para una comida. Yan Ziye no podía esperar para sacar dos verduras y preparar una gran comida.

"Wow ... Maestro, ¿de dónde vienen tus verduras?" Cuando bajé las escaleras, me quedé mudo. Dumb preguntó sorprendido cuando vio las dos verduras grandes en las manos de Yan Ziye.

"Por supuesto que fue plantado en el pequeño jardín de arriba. Lo regaste antes. ¿Olvidó?" Yan Ziye tomó las verduras y caminó directamente a la cocina.

Dai caminó detrás de él y dijo: "Pero solo han pasado unos días. ¿Cómo es que esta verdura crece tanto? Maestro, aunque DAI es un robot, también sabe que las verduras no pueden germinar y madurar en unos pocos días. "Dai parece que no quieres engañarme, joven maestro.

Leyenda del demonio interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora