Capítulo 154: La vida diaria de un niño pequeño (2)

3.4K 666 166
                                    

Después de terminar las tres espinitas, los cinco cachorros inmediatamente abrieron la puerta y salieron, dejando las tres espinas mirando a los cinco pequeños, llorando sin lágrimas. Estando atado, lleva un tiempo luchar.

Al otro lado, los cinco cachorros que salieron de la habitación miraron cuidadosamente alrededor y encontraron que no había sirvientes pasando. Dadan y Erdan corrieron inmediatamente, y Sandan también sostuvo a Xiaosi y Xiao en una mano. Quinto, moviendo la cola, siguiendo a Dadan y Erdan. No se dieron cuenta de que después de que se fueron, varios orcos vestidos de negro aparecieron en el lugar, miraron a los cinco pequeños que se escapaban con una sonrisa impotente y luego los siguieron.

Yan Ziye y Ans ciertamente no esperan que Xiaohua tres proteja a los cinco pequeños cachorros, después de todo, Xiaohua y Xiaoqi son solo efectividad de combate de clase s. Aunque Ah Dui también tiene un arma láser muy poderosa, los tres no son muy útiles cuando se enfrentan a orcos de rango S. Entonces Ans envió algunos orcos clase S para proteger a los cinco cachorros. Con el poder de lucha de los cinco mocosos, es imposible sentirlo.

El patio trasero donde se encuentran Yan Ziye y Ansi tiene una pequeña cocina propia. Ahora Ansi prepara el desayuno en la pequeña cocina todos los días. Ciertamente, los pequeños no van a ir a la cocina del patio trasero. Sabían que su padre estaba preparando el desayuno allí, así que, ¿cómo iban a hacer el ridículo? Van a la gran cocina de la familia Gale.

Me encontré con varios sirvientes en el camino, y los pequeños los evitaron rápidamente. Para ir a la gran cocina hay que pasar por el salón. Cuando los pequeños pasaban por la sala de estar, vieron salir al ama de llaves. Los pequeños se sorprendieron y se escondieron apresuradamente detrás del sofá. Salieron solo después de ver que el ama de llaves se iba, y luego corrieron hacia la cocina.

Antes de llegar a la puerta de la cocina, pudieron oler el aroma de la comida. Ahora, el chef de la familia Gael ha sido reemplazado por el chef Yan Ziye traído del planeta Abram. La comida hecha es mejor que la de la familia Gael original. El chef es mucho mejor. Todavía es temprano y no es hora de desayunar, pero varios chefs se levantaron temprano para trabajar.

Los ocupados chefs no se dieron cuenta de que algunos pequeños se colaban por la puerta de la cocina que abría la puerta y luego corrían hacia la incubadora con los platos.

A la hora del desayuno, Yan Ziye, Ans y su familia comían en el patio trasero, mientras que el Patriarca Gale desayunaba con Becky y otros que optaban por quedarse porque el niño rompió su caparazón con anticipación. Entonces, por la mañana, hay mucha carne y verduras.

Recientemente, el chef está investigando un nuevo plato, utilizando tomates proporcionados por Yan Ziye para sofreír carne de bestia agridulce. El sabor agrio y salado es del agrado del Patriarca Gale y otros. Por supuesto, los filetes son indispensables.

Se apilan varias incubadoras juntas y se colocan alimentos envasados ​​en ellas. Varios chefs todavía estaban ocupados con otros alimentos y no se dieron cuenta de que a las incubadoras originales les faltaba uno.

Dadan Erdan, Xiaosi y Xiaowu, debido a que Ans y Yan Ziye no les han enseñado cómo tener forma humana, todavía no se transformarán. Entonces, esta vez para robar carne, solo puedo confiar en tres huevos.

Xiaosi y Xiaowu observaron el viento y miraron a varios cocineros, mientras Sandan sostenía una incubadora. Cuando Xiaosi y Xiaowu lo llamaron, rápidamente salieron de la cocina. Dadan y Erdan volvieron a mirar a varios chefs, y cuando se dieron cuenta de que no los habían visto, inmediatamente siguieron a Sandan.

Afortunadamente, la incubadora no es grande, por lo que aún se pueden transportar los tres huevos. Llevando la incubadora, algunos pequeños se escondieron en una pequeña habitación, alrededor de la incubadora, mostrando una apariencia codiciosa. Erdan, que siempre ha tenido ganas de comer, instó a Sandan a abrir rápidamente la incubadora.

Leyenda del demonio interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora