Capítulo 92: Parpadeo

4.5K 900 237
                                    

Ha salido el sol y el cielo está completamente brillante. La luz del sol brilló sobre la cascada y se convirtió de nuevo en una luz brillante.

Cuando Yan Ziye se despertó, Ans no estaba en la cueva. Yan Ziye descubrió que ya estaba usando ropa limpia y su cuerpo era refrescante. Parece que alguien se bañó y se cambió de ropa muy concienzudamente. Es solo que los dos trajeron un juego de ropa de repuesto, que esta vez no se puede romper.

A punto de ponerse de pie, hubo oleadas de incomodidad detrás de él. No duele, pero es muy incómodo.

Mire la clavícula nuevamente, todas las marcas son puntos rojos. Yan Ziye arrugó la cabeza, la luz roja brilló, todos los rastros desaparecieron.

Maldita sea, anoche dijo claramente que estaba en eso, y Ans en realidad no cumplió su palabra, así que le pediré que salde la cuenta ahora. Yan Ziye corrió apresuradamente a la entrada de la cueva, voló directamente fuera de la cueva y aterrizó en la orilla del río. Al principio le molestó encontrar a Ans para ajustar cuentas. Después de ver el impactante mar de flores en el lado opuesto, instantáneamente lo lanzó a su mente. Trasero.

Flores doradas desconocidas están por todas las montañas, mirando hacia adelante, como oro cubriendo el suelo. Mariposas de colores bailan en el mar de flores, y ocasionalmente uno o dos pajaritos y bestias desconocidos se detienen en el mar de flores, picoteando los capullos dorados. Soplaba una brisa que hacía volar los pétalos diminutos y los pétalos dorados revoloteaban como un diente de león. Como una lluvia de pétalos, cayendo sobre el cuerpo de Yan Ziye, la tenue fragancia floral es como un perfume que ha sido templado miles de veces, y la tenue fragancia parece poseer una magia embriagadora.

Los árboles verdes circundantes son como el caballero más decidido, custodiando este delicado y hermoso mar de flores, todo parece hermoso para soñar.

"¡Es tan hermoso!" Yan Ziye tuvo que suspirar. Este es realmente uno de los paisajes más hermosos que ha visto desde que llegó aquí. Comparado con la hierba en la entrada del bosque de bestias interestelares que se ve en el Imperio Aibul, era igualmente hermoso.

"¿Te gusta?"

Yan Ziye se dio la vuelta y vio a Anles con una sonrisa en su rostro, de pie no muy lejos, mirándolo intensamente.

Yan Ziye, que todavía estaba asombrado, se puso negro después de ver a Ans, "¿Todavía tienes la cara para verme?"

"Mi compañero, ¿por qué no puedo?" Ans se acercó a Yan Ziye divertido y miró las mejillas de Yan Ziye que inconscientemente estaban hinchadas debido a su ira. Se sintió muy lindo.

Extendió la mano y abrazó a Yan Ziye, absorbiendo el aliento familiar que pertenecía a Yan Ziye. Anerston se sintió extremadamente cómodo física y mentalmente. Se apoyó en la oreja de Yan Ziye y dijo: "Xiaoye, tu poder de lucha no es tan bueno como el mío. Fuerte."

Yan Ziye golpeó directamente a Ans en el estómago. Después de que Ans sacudió todo su cuerpo, todavía no soltó a Yan Ziye.

"¿Debería determinarse este tipo de cosas en función de la efectividad del combate? Ans, lo que dijiste, déjame estar arriba, me engañaste ". El resto no es el punto en absoluto, el punto es que a Yan Ziye le importa más.Fue Anles quien lo engañó. Bueno, de hecho, la ira y la falta de voluntad explicaron la mayoría de ellos.

Ans soltó suavemente a Yan Ziye, cara a cara con él, "Xiaoye, no te mentí, piénsalo, has estado allí toda la noche y yo soy el de abajo". El tono de Ans era muy inocente.

Yan Ziye lo recordó por un momento, y Ans tenía razón. De hecho, estuvo en eso anoche. En otras palabras, de hecho, Ans no lo engañó. Espera, parece que algo anda mal.

Leyenda del demonio interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora