Capítulo 126: Seguimiento (3)

4K 763 50
                                    

Sheila y Messi, que estaban fuera de la puerta del palacio, esperaban ansiosos noticias. De hecho, los soldados solo habían estado allí por un tiempo, pero para ellos, fue como un siglo.

"Padre Mu, ¿dices que el rey y la reina se encontrarán con nosotros?" Sheila agarró la mano de Messi y preguntó nerviosamente.

"¡Debería ser, después de todo, eres una preciosa mujer Clase A!" Messi no tenía ninguna confianza cuando dijo esto. Pero ahora están desesperados. Solo pueden esperar que el rey y la reina puedan perdonar su ignorancia independientemente de las sospechas anteriores.

"¿Mujer de grado A? Sí, todavía soy una mujer de grado, y soy una mujer preciosa de grado a ". Sheila fue como agarrar la gota que colmó el vaso, repitiendo desesperadamente sus palabras de que era una mujer de grado, como si me recordara a mí misma que hay esperanza.

La ex Sheila estaba en la academia, pero era la mujer más popular. La mayoría de los orcos del imperio querían casarse con él. Pero ahora, esos orcos lo vieron como si vieran un virus y no pudieron evitarlo. No hables de los orcos de la gran familia, incluso los orcos de la familia común no esperan a verlo.

Debido a que la familia Bard en la que estaba no pudo resistir la supresión de otras familias, automáticamente se alejó del planeta Abram y ahora está desaparecida. Sheila originalmente pensó que su padre solo estaba hablando, y era imposible no quererlo como el único hijo, después de todo, su padre lo amaba tanto antes. Pero no esperaba que mi padre y mi familia fueran tan crueles, dejándolos a él y al padre de Mu atrás, dejándolos en el planeta Abram.

Después de perder el asilo familiar, ya se encuentran sin hogar. Todas las propiedades de la familia Bard se han vendido, dejándolas sin nada. Al principio, Sheila y Messi podían vivir de las monedas interestelares restantes, pero los dos estaban acostumbrados a una vida rica antes, por lo que no podían contener las manos y gastaban el dinero como agua. Al final, las 100.000 monedas interestelares restantes fueron consumidas por ellos en solo unos días.

Y Sheila no ha regresado a la universidad desde hace muchos días, y la universidad lo despidió que estaba a punto de graduarse porque violó las reglas de la universidad. Está bien que la familia la eche, pero no hay dinero, pero si ella no obtiene el certificado de finalización de la universidad, incluso si Sheila quiere salir a trabajar, unirse a un gremio o algo así, los demás no lo querrán. . Porque no hay certificado de finalización de la universidad, lo que significa que no se reconoce su fortaleza.

Esa fue la última esperanza de Sheila. Sheila trató de suplicarle a su antiguo mentor, pero el mentor no quería verlo en absoluto. Sheila fue a buscar a esos orcos de la gran familia que siempre habían querido casarse con él antes, con la esperanza de obtener su ayuda. No importa si al final te ves obligado a casarte con ellos. Sin embargo, Sheila fue expulsada y recibió muchos insultos y burlas.

Al final, Sheila y Messi, que no tuvieron más remedio que acudir al palacio, suplicaron al rey y a la reina, esperando poder ayudarlos independientemente de sus predecesores. Después de todo, Heila es una preciosa mujer de grado A, y su padre también es mujer. Las leyes del Imperio establecen que las mujeres deben estar protegidas. Así que el rey y la reina los ayudarán, y lo harán.

Justo cuando los dos estaban angustiados, los soldados que ingresaron al informe salieron, y Sheila y Messi los saludaron apresuradamente.

"Bueno, ¿el rey y la reina quieren que nos acojas?" Sheila dijo emocionada.

"Entonces apúrate, no dejes que el rey y la reina esperen apresuradamente". Messi tiró de Sheila cuando estaba a punto de entrar, pero fue detenido por los soldados.

"Espera, el rey y la reina no querían verte". Después de que el soldado terminó de hablar, miró a Sheila y Messi con desdén, y les dijo a los orcos que custodiaban las puertas de ambos lados: "Eliminadlos. No se les permite volver ".

Leyenda del demonio interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora