Capítulo 115: Duelo

4.2K 822 37
                                    

¿La mujer realmente quiere luchar contra el futuro príncipe y la concubina en la ceremonia de compromiso del príncipe? Es una locura. Lo que es aún más loco es que el futuro príncipe y la concubina realmente estuvieron de acuerdo.

"¿Cómo puede ser esto posible? No estoy de acuerdo". Camille fue la primera en saltar. Yan Ziye todavía está embarazada de un niño, ¿cómo puede pelear con esa mujer? De todos modos, hay cien personas que no están de acuerdo.

"Es decir, pequeño antepasado, no eres apto para pelear así". Cindy también saltó para objetar.

Como rey, Becky también persuadió: "Saya, sé que estás enojado, pero no puedes aceptar un duelo. Le daré una explicación satisfactoria de este asunto ". Hmph, la familia Bud ¿Ese grupo de basura fue tan estúpido como para desafiar la majestad de su familia real Abrams, y en su presencia, insultar e insultar a sus príncipes y concubinas reales? Simplemente no ponen a su familia real Abram en sus ojos. Parece que no es necesario que exista la familia Bard.

No solo Camille y los demás están preocupados, Ans también no está de acuerdo, "Saya, no".

La mano de Yan Ziye tocó el vientre invisible debido al ocultamiento de la ropa. Miró a Ans y dijo: "Ans, debido a ellos, he estado muy molesto recientemente y he sido un poco difícil de contener, así que necesito canales para desahogarme. Ya sabes, solo una mujer de grado A no puede ayudarme en absoluto ". Si tuviera un poder espiritual insuficiente, Yan Ziye definitivamente no estaría de acuerdo con un duelo. Sin embargo, debido a que los tres huevos de bebé están durmiendo, Yan Ziye tiene suficiente poder espiritual absorbido del núcleo de cristal, por lo que no hay necesidad de preocuparse.

Después de escuchar esto, Anls extendió su mano frente a todos y abrazó a Yan Ziye, "¿Por qué no me cuentas esto?" Ans en realidad descubrió que Yan Ziye parecía un poco irritable recientemente. , Pero no esperaba que Yan Ziye aguantara hasta el límite. Entonces se sintió angustiado. Sabía que si Yan Ziye no le daba a Yan Ziye un canal para desahogarse, Yan Ziye podría lastimarse.

"Está bien, vete, pero no puedes hacerte daño". Aunque Ans sabía que estaba allí y nunca lastimaría a Yan Ziye, no pudo evitar decirlo. Lo más importante es que sabía que hoy Xiao Ye había absorbido los núcleos de cristal de bestia interestelar que le dio, por lo que el poder espiritual en su cuerpo era muy suficiente. No hay ningún problema contra un orco de grado A.

"En." Yan Ziye asintió, luego salió del escenario, cruzó a Sheila y caminó directamente fuera de la puerta. La sala aquí no es adecuada para pelear, por lo que Yan Ziye eligió el espacio abierto fuera de la sala. El espacio abierto está bien iluminado, con mucha luz, sin diferencia con el día.

Cuando vi a los dos abrazados, Sheila se estaba volviendo loca de celos. Después de escuchar que Yan Ziye realmente aceptó el duelo, inmediatamente lo siguió desesperadamente.

Becky, Camille y otros también lo siguieron. En el camino, Camille siguió quejándose de Ans, "¿Cómo puede el cuerpo de Xiao Ye dejarlo pelear? ¿Qué estás pensando en Ans? /

"Si." Cindy murmuró detrás de él.

"Padre Mu, debido al niño en su estómago, Xiao Ye ha estado muy molesto recientemente. Lo ha estado soportando todo el tiempo. Es fácil equivocarse si lo está reteniendo. Esta es una buena oportunidad para desahogarse. Además, Xiao Ye es semiorcos de grado, no se necesita mucho tiempo para tratar con mujeres de grado A. " Anles intentó persuadir a Camille. Sabía que su padre estaba preocupado por Yan Ziye y el niño en el vientre de Yan Ziye.

Camille también había estado embarazada y sabía que cuando él estaba embarazada, se molestaba mucho con facilidad y no era bueno contenerse. En ese momento, quería aplastar todo lo que veía, por lo que de alguna manera entendió el estado actual de Yan Ziye. En ese momento, era malo en Anles, pero ahora Yan Ziye es malo en tres, por lo que su irritabilidad debe haber aumentado varias veces. Se sabía que cuando Yan Ziye estaba embarazada de tres, Camille y Becky se rompieron.

Leyenda del demonio interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora