Capítulo 30: Castigo

5.3K 1.1K 144
                                    

Justo cuando la mano de Yan Anxu estaba a solo un centímetro del botón, una mano delgada agarró la mano de Yan Anxu en este momento importante, y el largo cabello plateado dibujó un hermoso arco en el aire.

Yan Anxu se sorprendió, volvió la cabeza y miró. Después de ver a la persona, antes de que tuviera tiempo de reaccionar, sintió un fuerte dolor en la muñeca y solo quería contraatacar con la otra mano. La persona agarró la mano de Yan Anxu. Girando, giró a Yan Anxu y pateó el pie de Yan Anxu. Yan Anxu se arrodilló en el suelo antes de que pudiera resistirse.

"¿Respuesta?"

Enredados por las enredaderas, Yuri y otros exclamaron cuando vieron venir a la gente.

"Soy yo, lo siento, llego tarde". Ans se acercó tan pronto como terminó el juego. Antes de entrar por la puerta, escuchó los gritos adentro. Sabía que algo andaba mal cuando lo escuché, y vi a Yan Anxu pensando tan pronto como entré por la puerta. Para abrir el almacén de reparación de Yan Ziye, rápidamente se adelantó para detenerlo.

Miró hacia atrás y descubrió que después de que Yan Ziye, cuyos ojos estaban bien cerrados en el almacén de restauración, estaba bien, Ans entrecerró los ojos peligrosamente y le preguntó a Yan Anxu, quien estaba arrodillado en el suelo, "¿Quieres violar las reglas del hospital? ? "

Yan Anxu, que estaba arrodillado en el suelo, movió su dedo y las enredaderas del suelo soltaron inmediatamente a Yuri y a los demás y atacaron a Ans. Ans presionó a Yan Anxu con una mano y sacó la espada láser con la otra, y agitó con gracia la espada láser en su mano hacia las enredaderas que atacaban locamente.

Justo cuando Ans estaba lidiando con las enredaderas, Yan Anxu aprovechó la oportunidad para escapar del control de Ans. Después de ver a Yuri y los demás que caminaban al lado de Ans, Yan Anxu los miró fijamente. Con los ojos abiertos, Ans preguntó: "Esto es algo entre Yan Ziye y yo, ¿qué estás haciendo?"

"Me gusta." Anles dio una respuesta muy obstinada.

Yan Anxu fue ahogado por Anles y se enojó aún más. Sin embargo, no había perdido la cabeza por completo, apretó los dientes y le preguntó a Anles: "¿Debes encargarte de esto?"

Una sonrisa se levantó en la esquina de la boca de Anles, "Está arreglado".

Yan Anxu movió sus oídos y escuchó el sonido de pasos no muy lejos. Solo pudo usar una mirada severa en sus ojos, y después de mirar a Aners y a los demás involuntariamente, se volvió y se fue. Justo ahora, Yan Anxu descubrió que el personal médico de la enfermería se había ido, por lo que aprovechó la oportunidad para liberar a Yan Ziye del almacén de restauración. En realidad, esto va en contra de las reglas del hospital, pero ya no puede ocuparse de tanto. Mientras no sea atrapado por el personal médico, esas personas no pueden ayudarlo. Pero ahora que el personal médico está de regreso, y con Ans, ya no podrá tener éxito, por lo que Yan Anxu solo puede irse sin querer irse.

Después de todo, aunque es el heredero de la familia Yan, sigue siendo insignificante para Grass Academy. Incluso los orcos de nivel S serán expulsados ​​si violan las reglas de la escuela, y mucho menos su nivel A. Los orcos están fuera.

Después de ver marcharse a Yan Anxu, Yuri y los demás se sintieron aliviados.

"Ans, afortunadamente tienes prisa, de lo contrario Yan Ziye estará en problemas". Jack dijo con miedo persistente.

Por cierto, Ans, ¿no deberías jugar? ¿Cómo es que llegaste? Yuri recordó que Ans estaba jugando el tercer juego. Debería estar en la sala de duelo ahora. ¿Apareció aquí de manera tan oportuna?

"Esto es poco más de una hora. ¿Aún no ha terminado el segundo juego? Adivinó Banter.

"No, el segundo juego terminó y mi juego terminó. Solo me apresuré. No esperaba que sucediera ". Ans tuvo mucha suerte de no retrasar el juego. En un segundo, las consecuencias serían inimaginables.

Leyenda del demonio interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora