Capítulo 160: Transición

2.6K 477 29
                                    

Después de comer durante la noche, el comunicador de Yan Ziye sonó después de que Aldech y Xiao Ci se fueran. A primera vista, resultó ser el número de comunicación de Cindy.

Después de conectarse, lo primero que apareció en los ojos de Yan Ziye y Ans fueron las caritas enojadas de los cinco niños pequeños.

Big Egg: "Padre Mufu, ¿cómo puede abandonarnos?"

Erdan: "Así es, padre, padre, te extrañamos tanto, ¿cuándo volverás?"

Sandan: "Padre, todos bebimos la solución nutritiva esta noche, ¡regresa pronto!"

Pequeño cuatro: "Extraño a mi papá y a mi mamá".

Little Five: "Ya no puedo dormir".

Ans y Yan Ziye se rieron al mismo tiempo. Yan Ziye sonrió y dijo: "Ustedes se portan tan bien esta noche. ¿Ha bebido la solución nutritiva? "

"Sí."

Los cinco niños se cepillaron inmediatamente la cabeza, y el ritmo y la frecuencia de los asentimientos fue exactamente el mismo, como si hubieran practicado. Después de asentir, dijo al unísono: "Padre, padre, te extrañamos".

"Creo que quieres la comida de tu padre, ¿verdad?" Yan Ziye dijo con una sonrisa. Por supuesto que conoce a su propio hijo. Después de la reunión de debut, Ans y él relajaron su control sobre la carne del cachorro. Después de todo, diez días después de que se rompió el caparazón del cachorro, todos los órganos e intestinos han madurado. Gradualmente, la demanda de carne aumentará y la capacidad de digerir se fortalecerá gradualmente. Antes estaba bien, si hay carne para comer, te volverás quisquilloso. Después de comer la comida hecha por el mismo Ains, y luego comer la de Cindy o la del chef, los chicos sin duda sentirán la diferencia.

Mi padre realmente sabía la verdad, y los cinco niños pequeños inmediatamente fruncieron la boca y dejaron de hablar. Al final, Sandan dijo: "La comida del tío Cindy y de otros tíos no es tan deliciosa como la de su padre. Quiero comer la comida de su padre ".

Cindy, que ha estado observando a los cinco pequeños cachorros, vio a Sandan en realidad frente a ella, diciendo que no era buena para hacer comida, y que en realidad parecía quejarse con el pequeño antepasado independientemente de sus sentimientos personales en la escena. Cindy le dijo a Sandan con una expresión desconsolada: "Sandan, ya que dijiste que la comida que cocino no es buena y que los otros chefs no son buenos, entonces deberías beber una solución nutritiva en el futuro".

Sandan aún no ha hablado. Cuando los cuatro pequeños se enteraron de que Cindy había dejado la carga, inmediatamente se sintieron ansiosos.

"No, queremos comer carne".

"Tío Cindy, no escuches los tres huevos. La carne que preparaste es deliciosa. Lo comeremos mañana ".

"Sí, um, todavía comeremos todas las verduras obedientemente, así que tío Cindy, debes prepararlas para nosotros mañana".

"Sí, no hay carne para comer, ¡somos tan lamentables!"

Los cuatro pequeños lucharon por comer, y en realidad le vendieron lindo a Cindy. La expresión lastimera y los ojos pequeños realmente hicieron a Cindy insoportable. Sandan no conocía la situación en absoluto, solo decía la verdad, por qué el tío Cindy no los cocinaba para ellos. Pero al ver que mi hermano y mis hermanos menores estaban complaciendo al tío Cindy, pensando en su futuro de carne y hueso, Sandan también se comprometió.

"Tío Cindy, lo siento, no debería decir que la comida que cocinas no es tan deliciosa como la de mi padre. Bueno, aunque es cierto, todavía tengo que decir que lo siento, no dejes de hacernos carne. De lo contrario, la barriga de Sandan estará hambrienta y aplastada ". Sandan se palmeó el vientre regordete y aplanó la boca, y las lágrimas en sus ojos rodaban.

Leyenda del demonio interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora