Capítulo 59: Caballo oscuro

4.6K 1K 126
                                    

"Maestro, ¿qué debo hacer? Encontraron a Xiao Hua". Después de que Xiao Hua se levantó del suelo, inmediatamente gritó en pánico.

Yan Ziye frunció el ceño, "¿Se ha descubierto? ¿Quién lo descubrió, el orco que te pedí que siguieras?

La pequeña Hua negó con la cabeza, "No, es esto".

La florecilla se extiende en dos hojas y la bola espinosa gris se encrespa sobre sus dos hojas grandes. La boca pequeña está sellada por una hoja pequeña, y luego las extremidades pequeñas también son penetradas por las raíces. Después de ver a Yan Ziye, la pequeña bola de espina gris rodó desesperadamente sobre las hojas de la pequeña flor. Después de caer al suelo, rodó, tratando de escapar.

Las largas raíces de Xiaohua se enroscaron, y luego volvieron a hacer girar la pequeña bola de espinas y levantaron la pequeña bola de espinas frente a Yan Ziye.

Debido a que lo atraparon, este pequeño se hizo estallar el cabello directamente. Las púas de todo el cuerpo supuran mucho. Yan Ziye lo reconoció de un vistazo, esta era la mascota de Apuri. No esperaba que Xiao Hua recuperara a este pequeño. Por lo que Yan Ziye sabía, esta bola punzante era solo una bestia interestelar de bajo nivel, incapaz de hablar, incluso si veía a Xiaohua, no podía decirlo.

Yan Ziye le dijo a Xiao Hua: "Está bien, Xiao Hua, déjalo ir". Esta bola de picadura es la mascota de Apri. Si Apri sabe que ha atrapado a su mascota, definitivamente sospechará. de. Así que lo mejor es soltar el pico, cuando no ha pasado nada.

Después de escuchar lo que dijo Yan Ziye, la pequeña bola de púas que originalmente estaba colgada en el aire miró a Yan Ziye con un par de ojos llorosos. Yan Ziye en realidad vio gratitud en sus ojos.

Debe ser una ilusión. Una bestia interestelar de bajo nivel no debería entender lo que dijo el orco, y mucho menos gratitud. Pero resulta que Yan Ziye no es una ilusión.

Después de que Xiao Hua soltó la punta, las púas de la pequeña punta convergieron y se volvieron suaves. Luego se inclinó levemente ante Yan Ziye, su boquita aún chirriaba. Un sentimiento como si Yan Ziye le agradeciera.

"Pequeño, muy inteligente". Yan Ziye se puso en cuclillas y asomó la pequeña cabeza redonda de la pequeña bola puntiaguda. Esa pequeña bola de púas en realidad sacó su pequeña lengua rosada y agregó los deditos de Yan Ziye.

La pequeña flor del costado se puso celosa cuando vio que su amo la ignoraba, pero elogió al pequeño que ella ató.

"Maestro, maestro, Xiao Hua también es muy inteligente, Xiao Hua es más inteligente que él". Xiao Hua abrazó el brazo de Yan Ziye y luego frotó la mejilla de Yan Ziye con su cabeza de pétalo.

"Está bien, está bien, ya veo". Sin esperar que Xiaohua se pusiera celoso, Yan Ziye le dijo divertido a la pequeña bola de picadura: "Está bien, ve, ten cuidado la próxima vez, no te vuelvan a atrapar".

"Chirrido ..." La pequeña bola de púas se acercó a Yan Ziye hacia adelante, movió su pequeña nariz y olió el aroma de Yan Ziye. Llamé varias veces y luego desapareció rápidamente.

"Muy espiritual, pero desafortunadamente, es la mascota de otra persona". Sigue siendo su propio enemigo, por lo que Yan Ziye no está interesado.

Poniéndose de pie, Yan Ziye tocó los pétalos de Xiaohua, luego estiró sus manos, "Está bien, déjame ver lo que ves".

Xiao Hua puso sus dos hojas grandes en las manos de Yan Ziye y la luz roja se encendió. Lo que Xiao Hua vio y escuchó se reprodujo como una película en la mente de Yan Ziye. Ésta es la ventaja del contrato de amo y sirviente. El maestro puede ver la memoria de la bestia del contrato. Se puede decir que Xiaohua es una cámara móvil para Yan Ziye.

Leyenda del demonio interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora