CAPÍTULO 16

10.1K 778 194
                                    




Elizabeth

Todo regreso a la normalidad, todo toma su curso natural, los empleados regresaron la mañana de hoy muy temprano a ocuparse de toda la casa, el día está completamente tranquilo por cómo va, Esta vez decidí dormir en mi habitación y Dalton en la suya por separado.

Estoy muy bien con él y bien es una palabra muy pequeña para como nos llevamos ahora, aunque eso no significa que no desconfío de él, estoy tranquila si pero siento que en cualquier momento puede dañar todo porque así es él.

Desde que me levante por palabras de las empleadas me dijeron que se levantó muy temprano y fue hacia su oficina a trabajar, imagino que está organizando y arreglado todo lo que no pudo hacer bien en una semana, el calor se le subió tanto a la cabeza que no hacia las cosas bien.

Ahora mismo estoy en uno de los balcones de la casa sentada en una pequeña mesa junto a Oli a la espera de nuestra visita.

—Hola —dice aquella voz tímida entrando en el balcón.

Giramos a verla con una gran sonrisa. Mia, es una chica con rostro completamente tierno y sin maldad alguna, sus ojos brillan con una inocencia que aterra a veces, pero esta vez en el aire se siente diferente tu presencia.

—¡Uhh! Pero cientate y cuéntanos qué se siente hacerlo con un gay —dice Oli de manera imprudente.

—¿Gay? —dice Mia confundida y nerviosa —, ¿Cole? —comienza a preguntarse así que me levanto de la silla y la siento en la tercera libre para luego sentarme de regreso y tomar sus manos entre las mías —, ¿es verdad?

—Si. Pero que sea gay o bueno era...la verdad es que no se que es ahora, el te ama mucho —digo intentando calmar las aguas y le echo una mirada asesina a Oli para que me ayude.

—Si, siento mucho que te hayas enterado así. Lo siento —le dice.

Ella nos mira a nosotras y luego sacude un poco la cabeza y luego sonríe.

—No importa su pasado —dice y la suelto de las manos sin entender —, si me sorprendí pero no lo juzgo para nada.

—Me alegra que te lo hayas tomado bien —le digo más relajada —, ¿cómo estás? Por lo que veo ya estas marcada.

Tomo una de las galletas que estaban en la mesa y la comienzo a masticar tranquila.

—Si, las cosas se dieron y al final Cole me termino marcando —dijo con un brillo en los ojos —, fue tan cariñoso y especial.

—Habra sido hermoso —le respondo sonriendo mientras masticaba la galleta.

—Entonces —dice Oli —, ¿que se siente follar con un ex gay? o gay yo que se —le pregunta y desvío la mirada hacia ella entrecerrando los ojos, ella me mira sonriendo para luego mirará a Mia —. Claro si nos quieres decir.

—Yo lo sentí hermoso, fue hermoso en todos los sentidos —dice jugando con sus manos —, discúlpenme sino les digo más pero es que me da un poco de vergüenza —sus mejillas se tornaban cada vez más rojizas.

—Tranquila sin presión, relájate y suéltalo —le dice Olivia recargándose en su silla.

—Bien, hizo una cosa... con su lengua que... —nos miró y nos vio atentas y su rostro se torno rojo otra vez —. Oh, el hace muchas cosas con una cuerda.

Mire a Olivia y ella me regreso la mirada, entendimos muy bien lo que pensamos, realmente no sabía que nuestro querido amigo gay tuviera esas habilidades.

—¿Harías un trío con él? —pregunta Oli de la nada.

—No se —responde Mia con más confianza —, tal vez si. Es gay y yo me abro a distintas cosas.

LA BETA DEL REY ALPHA [#2]Where stories live. Discover now