CAPÍTULO 31

8.4K 630 25
                                    




Elizabeth

Estoy en la cama con mis hijos, he estado al pendiente de si encuentro ese lobo marrón y cuando escucho un ruido extraño abro los ojos poco a poco todavía es de noche, veo a aquel lobo marrón que dicen mis hijos que ven, me quedo quieta porque sé que si me muevo de dará cuenta de que estoy despierta, espero unos segundos y pienso en que hacer y en como atacarlo pero no tengo más solución que levantarme y atraparlo.

Espero un momento hasta que se guita y aprovecho para levantarme de rapidez, cuando nota que me he levantado corre hacia el balcón y se tira, intento correr hacia ese lobo, pero lo único que logro es sobar su cola y caer al piso.

—¡Mierda! —gritó por el golpe que me doy.

—¿Mami, no lo atrapaste? —dice Magnus bostezando.

—No cariño, no lo atrapé —me di la vuelta y quedé boca arriba.

De repente la puerta de mi cuarto comienza a ser golpeada de una manera abrupta terminando de despertar a mis hijos para después ser abierta.

—Elizabeth —llama Damon desde la puerta cuando me mira en el piso frunce el entrecejo, pero se apura a decir —, es Olivia —coloco mis codos en el piso y me sostengo —, le está dando un ataque —siento que se me baja la presión y me levanto de inmediato del piso.

—Mami no me siento bien —dice Daston desde la cama y lo miro extrañada.

—Yo tampoco me siento bien —dice Magnus.

Los dos sostienen sus barriguitas para luego vomitar en la cama.

¿Qué más? Diosa que más, joder, me levanto del piso y voy hacia mis hijos y reviso sus pupilas.

—Damon cárgalos iremos donde Tara ella sabrá que tienen —Le digo a Damon y él los carga sin importar que estén vomitados.

Corremos hasta la habitación de Olivia donde encontramos a Tarantina tocando su frente mientras pronuncia unas palabras en latín, Olivia suda mientras grita y de su boca bota espuma, al lado de la cama esta Dalton asustado con los ojos rojos y una Lucero temblando de miedo ¿y Max? Max está furioso aterrorizado y desesperado desde la otra esquina de la habitación, joder esto es muy traumático para que lo vea los niños.

Salgo y veo a Damon a punto de entrar.

—Quédate ahí —le digo y el asiente.

Entró a la habitación y me acerco hacia Dalton, cuando me ve su cara de preocupación cambia a una confundida y Lucero me mira con rabia, me miro y me doy cuenta que estoy solo en bragas y una blusa de pijamas.

—No tuve tiempo de cambiarme, ok —les digo y miro atenta a Olivia.

La mano de Tarantina comienza a bajar desde su frente a su estómago y cuando está ahí aparta la mano como si se hubiera quemado.

—¿Qué pasa? —le pregunta Dalton y Tarantina se muerde el labio aguantando el dolor de su mano.

—Esto no me va a ganar —dice y vuelve a colocar la mano en su barriga para luego ascenderla hasta su boca.

En el proceso Olivia no paraba de gritar, gritos que desgarraban su garganta, cuando la mano de Tarantina llegó hasta su boca la aparto y de la nada comenzó a vomitar un liquido negro con algo brillante, Tarantina agarro una pieza y.... es Plata.

—Alguien le aplicó magia negra junto a un veneno de Plata —dice y me llevo las manos a la boca.

Olivia cae de nuevo en la cama cansada y Max se acerca a ella para sobar su cabello, mi estómago se revuelve y caigo al piso ¿Qué me está pasando? Comienzo a sudar frío, mis manos tiemblan, escucho el grito de mis hijos y no tengo la fuerza como para ponerme de pie.

LA BETA DEL REY ALPHA [#2]Where stories live. Discover now