CAPÍTULO 17

10.7K 746 350
                                    




Elizabeth

El tiempo ha pasado impresionantemente rápido, mañana es mi cumpleaños por fin me transformaré, estoy un poco asustada porque se que la transformación de los chicos fue muy dolorosa, es que solo recordar como sus huesos se partían y gritaban de dolor me da pavor y por otro lado está el juego mental de mis sentimientos ¿me voy o me quedo? La verdad es que Dalton es muy lindo pero aunque me digan terca yo no perdono fácilmente.

No puedo negar que me amañe a compartir con él y que es un hombre verdaderamente lindo cuando se lo propone. Sigo tomando mi decisión porque es obvio que unos tratos lindos de apenas dos meses no van a remediar todos los malos tratos que me dio durante años.

Suelto un suspiro y termino de amarrar los cordones de los tenis, estoy vestida con unos jean, un una blusa cuello de tortuga corta mangas largas negra y los tenis que son realmente cómodos.

Tomo mi teléfono y salgo de la habitación bajando las escaleras casi a la velocidad de la Luz, bueno, no a la velocidad de la Luz pero si muy rápido, no se en que momento mis pies se atoran al final que casi caigo.

No caigo ya que unas fuertes manos me sostienen ¿en que momento llego ahi? Dalton detuvo mi caída.

—Se te sale lo torpe a veces —dice Dalton sonriendo y yo lo miro mal.

—¿Tu eres vampiro o que? —le pregunto incorporándome y sacando de sus brazos —joder, ¿en que momento llegaste hasta aquí?

—No hay que ser vampiro para llegar al tiempo justo.

—Si como sea, vámonos —caminamos hacia la salida.

Al salir de la mansión mi boca cuelga y casi se va al piso cuando veo lo que me encuentro afuera.

—¿No lo habíamos despedido? —le pregunto a Dalton.

—Si, pero llegó a mi rogándome por su trabajo, le exigí que me dijera porque lo necesitaba tanto y me dijo que su esposa murió y solo tiene a su pequeña hija.

Me sentí un poco incómoda al escuchar todo eso, de verdad que la tiene que pasar fatal, hasta me siento mal por él.

—Entonces lo que le dije es que te tenía que tener más respeto y que no se metiera contigo de nuevo porque esta vez su despido será definitivo.

Llegamos hacia el carro que nos esperaba y ahí el guarda espaldas grosero le dio una sonrisa apenada a Dalton mientras abría la puerta de la camioneta. Dalton entra primero y al momento de ser mi turno el guarda espaldas sonríe con malicia para luego decirme:

—Has perdido niña estupida —me dice en susurro nada más para mi.

Ahí  se van mi maldita segunda oportunidad, pongo en duda lo de su hija así que necesito investigarlo porque no me trago a este tipo y tampoco me creo ya la historia de mi pequeña hija y mi esposa muerta" subo al auto y este nos lleva a la plaza de la ciudad.

—¿Estas lista? —me pregunta y yo asiento.

Salimos del asunto y los guarda espaldas ya estaban todos en fila haciendo un camino hacia el escenario para que Dalton y yo pasemos sin dificultad, las cosas cambian y la gente se pone más loca, antes mi padre decía que podía salir sin este tipo de problemas porque todos les temían a causa de la tiranía que llevaba mi tío.

LA BETA DEL REY ALPHA [#2]Where stories live. Discover now