⁰²

1.9K 229 95
                                    

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Nueva York

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

Han pasado algunos meses desde la derrota de Shredder, luego de siglos de miedo difundido a las generaciones de los Hamato; al fin lograron liberar al prisionero dentro de esa terrible armadura.

Aún que la guarida no era la misma de antes, gracias a la tecnología de Donatello el trabajo de seis meses fue reducido a solo dos. Y faltaba poco para que su hogar volviera a ser el mimo de antes, solo que con algunas nuevas reformas.

—Te apuesto mi R4 favorito a qué no puedes tomar directamente de la erupción de un refresco con menta.


Bueno, realmente nada a cambiado a parte eso.

¡Ahora eran el triple de ellos!, ¿Triple? No, ¡Una mejora al multiplicarlos por 6! No... ¡Una mega evolución!.

Experimentaron la mayor adrenalina que habían sentido al luchar contra Shredder juntos a su familia y además despertaron un fantástico poder que habitaba dormido dentro de ellos como descendientes del clan Hamato.

Actualizando un poco más los hechos. Leonardo fue nombrado como nuevo líder. Sorprendiendo a todos, incluyendo lo a él.

No estaban convencidos, por unos momentos, pero luego de recordar todos los planes que el carismático chico había creado en sus misiones pasadas y que, extraordinariamente, funcionaron; aceptaron la propuesta.

Raphael estaba consciente del ingenio y potencial de su hermano, así que como ahora el co-líder, estaba totalmente dispuesto a apoyarlo.

Pero...

Siendo totalmente sincero, para los adentros de los pensamientos de Leo, él no se sentía... Preparado.

Aún que mostraba su característica confianza y fervor, según su misma persona, se repetía que solo era la cara del equipo, el de los contactos más no un líder. Claro que está inquietud no la mostraba ni compartía con nadie.

Splinter estaba muy feliz por las acciones de sus hijos, persistía, ahora sí seriamente, con el entrenamiento ninja.

El amenazante recuerdo de Shredder había desaparecido y con él, cualquier posibilidad de un nuevo peligro masivo.

Ó eso era lo que ellos pensaban.

[•••]

—¿Eh? —derrapó rápidamente su patineta, deteniéndose en el acto— Chicos, esos de allí no son... ¿Los reclutas del pie? —Mikey dijo esto último confundido.

hamato essence - rottmnt ;; tmnt -Where stories live. Discover now