¹⁶

356 54 19
                                    

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

✺ ???/???

[???]

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽
.

.
.
.
.
.
.

└─────── 🗡️ ──────

Un irritante sonido invadía sus oídos, enviando dolorosas punzadas a sus cerebros. Siéndo tan fuerte que se vieron obligados a cerrar sus ojos con brusquedad llevando sus manos a ambos lados de su cabeza por instinto. En realidad, no podrían distinguir por cuanto tiempo permaneció ese dolor, solo sintieron que fue el suficiente para que unas pequeñas lágrimas se formarán en las comisuras de sus ojos.

Sin embargo, ese dolor paso a segundo plano cuando sus cuerpos se estamparon sin ninguna condolencia contra el piso. Luego de quejarse por la caída y por uno que otro moretón que permanecerá durante días en su piel; los tres hermanos elevaron su mirada apreciando el lugar en donde se encontraban.

En cuanto sus pupilas se acostumbraron a la iluminación, se fijaron que el dolor de sus oídos había desaparecido repentinamente de igual manera a como apareció. Más preocuparse por ello era una razón menos priorizante por los momentos. Pues allí, delante de sus ojos, se encontraba la misma nada.

El blanco abundaba en la estancia, la cual no era cerrada, podría tener x cantidad de kilómetros o incluso ser un pasillo que, por el color, daría la ilusión de ser infinito. Aunque, había un rasgo distintivo que demostraba, para ser exactos, te restregaba en la cara que no era originario de la misma. A parte de que sus respectivos colores de bandanas: rojo, morado, naranja junto con el vivo color verde de sus pieles, lograba ser aún más evidente que ellos no debían estar ahí o no eran comunes en ese ambiente.

Pues la pureza que irradia el blanco muestra la ilusión de, por la repentina intrusión; estar manchada. Se sintieron pequeños ante el misterio que emitía el color. Los otros intrusos dentro de esa tranquilidad fantasmal, eran aquellas luces rosadas inyectadas con tonos morados, las cuales bailaban dentro de sus límites como lo hace la lava en las lámparas groovy. Igual a como lo hizo hace unos momentos atrás la luz que los succionó hacia su interior los expulsó ahí.

——Ookey. —girando sobre su propio eje, Mikey obtuvo una panorámica del ambiente, encontrando nuevamente el paisaje anteriormente mencionado — ya estamos aquí, ya vimos lo que queríamos ver, entonces ya nos vamos... —tomo del antebrazo a sus dos hermanos, quienes aún permanecían procesando la información; girándose hacia donde debería encontrarse el camino/puerta de luz/portal de camino a su casa.

—No había imaginado algo así... —susurro Donnie agrandando sus ojos, encontrando su teléfono con la mano libre y disponiéndose a tomar evidencias del lugar.

—...! —podríamos decir que Raph mostraba un mismo semblante que Donnie, solo les diferenciaba que, el morado desbordaba en curiosidad y el otro solo sudaba frío por todo el cuerpo, preguntándose: ¿Quién le dijo que tomara ese aparato de las armas letales del búnker de Draxum? Nadie, pero el niño igual lo tomo por su instinto detectivesco. Fue algo impulsivo de su parte, lo era... Un poquito.

¿Y ahora que? Ya no es un solo hermano perdido, son cuatro hermanos perdidos, incluyéndolo a él. Pero esta al borde del abismo en cuanto a su bienestar psicológico y físico, exigiendo respuestas y visitando los lugares donde podría encontrarlas siendo dándose cuenta que evidente que la búsqueda fue en vano. Necesitaban avanzar y la investigación tardaba mucho para la magnitud del asunto.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 21 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hamato essence - rottmnt ;; tmnt -Where stories live. Discover now