⁰⁹

1.2K 166 51
                                    

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Alcantarilla. Hogar Hamato.
Nueva York.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

Splinter no durmió esa noche, o bueno, lo que quedaba de madrugada; uno, porqué se había lanzado de cabeza hacia los rollos sagrados de los Hamato en busca de alguna solución con respecto a lo de Leonardo; y dos...

¡¿DÓNDE ESTABA SU BEBÉ?!.

Los rollos que había leído no traían escrito algo meramente relacionado con lo que sus demás hijos le habían contando.

—¡No, no, no! —exclamo luego de leer uno de los tantos rollos, arrojándolo en el aire y haciendo que este aterrizará un una montaña de pergaminos.

Suspiró sintiendo que sus ojos se volvían pesados mientras pasaba sus manos por parte de la yukata que usaba, quitando el sudor en ellas. Tomo el vaso con llamativos colores y los llevo a su boca, era su quinta taza de granizado en esas horas, el granizado funcionaba como el café para él.

Continuaría revisando los rollos de nuevo sino fuese porque unos pasos se acercaron corriendo al lugar donde se encontraba. Dejando ver a Mikey.

—Ya están aquí —se apoyo en el marco de puerta.

—Bueno, esperemos que Draxum ayude en algo... —dejo caer el papel con el resto entre cerrando los ojos. E imitó la acción de Mikey, salir de su habitación hacia la sala de proyección dónde estaban la mayoría reunidos.

[•••]

—¿¡Qué!? —exclamó Abril— ¡¿Por qué no nos llamaron?! —miró de forma acusadora a los tres chicos, haciendo que dos de ellos bajarán la mirada.

—¡Es que, solo pensamos que era un chico adolescente normal! —contestó Donnie— ¿Que íbamos a imaginar que en realidad tenía un chicle viviente en el pecho que lo controlaba?... y además que después se llevarían a Leo sin nada que pudiéramos hacer al respecto. —cruzo sus brazos.

—¡Hmp! —Draxum llevo una de sus manos hacia su frente— ...A ver, dicen que algo rosa parecido a un chicle estaba pegado justo en el pecho de el chico que los atacó, ¿No? —los tres mutantes tortugas asintieron— ...No me suena conocido.

—Genial... —murmuro Splinter— ...si él no sabe que es entonces...

—¡Ah sí! Debo mostrarles algo —todos los presentes miraron a Donnie—...Este es un ángulo dónde se puede apreciar mejor como se veía esa cosa, además de lo que sucedió con Leo.

hamato essence - rottmnt ;; tmnt -Where stories live. Discover now