⁰⁴

1.6K 200 42
                                    

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

——Azotea de algún edificio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

——Azotea de algún edificio.
Nueva York.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

El ambiente en las calles de la ciudad era de esos que aunque en todo el día no haya caído ninguna gota de lluvia, estaba húmedo y algo pesado.

Más eso no impedía que los habitantes de la ciudad no disfrutarán de algún paseo por allí.

—¡AAAAAAAA! —el grito de dos voces al unison interrumpió por un momento el andar de los peatones.

Se miraron extrañados entre ellos, fijándose en el lugar de donde se emitió ese grito. Dando lugar en lo más alto de un edificio, tan alto que podría decirse que por la perspectiva de dónde se mirase, podría estar junto a la luna.

Pero no le tomaron importancia. Y cada individuo siguió su camino.

Total. Era Nueva York. Cualquier cosa podría suceder.

Tomando en cuenta a ese edificio, en la azotea de éste. Los dos chicos seguían en su asombro.

—¡AAAAAAA! —gritaron al mirarse nuevamente.

—¿¡Eres un fantasma!? —grito Leo, dejando caer la espada algunos centímetros lejos de él. Alejándose instintivamente del ser flotante, preparándose para que con cualquier movimiento empuñar sus katanas.

Recordaba bien la experiencia que ocurrió aquella vez con Ho Chang, el antiguo espíritu chino encerrado en una daga. Tal vez esto sea algo parecido.

—¿¡Un fantasma!? ¡Claro que no! —le respondió frunciendo sus cejas, aunque luego miro nuevamente sus manos y sus labios formaron una línea recta— Bueno. No, pero tal vez si. Al parecer. —cruzo sus brazos.

Hubo un momento de silencio entre ellos. En los cuáles hicieron un movimiento e, inesperadamente, cada uno realizaba el mismo.

Uno de ellos daba un paso hacia atrás, también el otro lo hacía. Giraba su rostro hacia la derecha, el otro hacia lo mismo al mismo tiempo.

—Raro... —Leo lo miro extrañado. Claramente este "espíritu" era una tortuga, al igual que él— ¿Qué intenciones tienes?. ¿Por qué estabas en esa espada? —su semblante se volvió serio, podría ser una nueva amenaza.

—Vamos, amigo. ¡Ni yo sé que fue lo que pasó!. —su tono de voz fue cambiando conforme se daba cuenta de la situación— ¡De un momento a otro pase de estar en un lugar a ser atacado por alguien, fui convirtiéndome en esto mientras atravesaba un mar hasta llegar aquí y encontrarte con esa estúpida espada que fue la que me convirtió en como estoy ahora! —desesperadamente, mira directamente a Leo, transmitiendo completamente sus sentimientos: confusión, desorientación y miedo— ¡Este lugar claramente es Nueva York! ¡Pero no es MI Nueva York!.

hamato essence - rottmnt ;; tmnt -Where stories live. Discover now