⁰⁶

1.4K 200 127
                                    

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

-Guarida en las AlcantarillasNueva York

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Guarida en las Alcantarillas
Nueva York.

△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽△▽

Decir que el ambiente no era tenso, sería mentir.

Leo aún no sabía el por qué su contraparte había llegado de la nada y de paso, también se encontraba atrapado en una espada que capturaba su "escencia Hamato" según lo que le había comentado; agregándole el hecho de que solamente él podía verlo, y por esa razón, sus hermanos empiezan a pensar que está loco.

Perfecto.

Han transcurrido solo siete días; una semana desde que todo comenzó. Se la había pasado meditando sobre como comentarle a los demás el asunto sin que lo quieran mandar a un siquiatra. Y realmente necesitaba un descanso.

-¡¿Está es la variante de Jupiter Jim de está dimensión?! -exclamo Leoneon emocionado, mirando el estuche del casette que contenía los capítulos de la serie, apareciendo de la nada junto al Leo frente a la televisión.

-¡Así es! -da un grito susurrado. Claro, Leo quería evitar que los demás chicos le escucharán- Prepárate, Leonardo... Para que... -se levanta y coloca el casette dentro del reproductor de VHS- ...tus ojos se derritan... -vuelve a sentarse en el lugar donde estaba, tocando un botón del control remoto- ...de emoción al ver la mejor serie que ha existido en todos los tiempos.

-¡Genial! -sus ojos brillaron.

-"¡Están viendo: Héroes Espaciales. Batallas Galácticas!" -aparecieron las letras del título y algunos créditos.

[•••]

-... -la bandana que cubría su rostro mostró una expresión de desaprobación, dejando ver un leve tic en su ojo derecho- ...¿Es en serio? -susurro Leoneon con su mirada en la televisión- Esto para nada es como Jupiter Jim. ¡Está horrible! -lanzo su cuerpo recostandose con aburrimiento y de forma desinteresada- ... Que decepción.

-¿¡A!? -le miro exaltado, colocó su mano en su pecho alejándose un poco de su contraparte, ofendido- ¿¡Qué dijiste!? -frunció su ceño.

-Si vieras a Júpiter Jim, te quedarías sorprendido de lo genial que es comparado con... -hizo varios movimientos con sus manos hasta dejarlas señalando el televisor- ...esto.

-... -su boca formó una línea curva, aún con su expresión molesta- Decepción... ¡Traición!... -le señaló- ¡Yo v...!.

-¡Leo! -se escucha una voz detrás de ellos.

Ambos Leonardos giraron hacia la voz, encontrándose con los otros mutantes tortuga. Cada uno tenía una expresión diferente: la mirada de Donnie transmitía confusion y desaprobación a la vez, levantando una parte de su bandana morada; Raph se mostraba de brazos cruzados y con ceño fruncido; y Mikey le miraba preocupado.

hamato essence - rottmnt ;; tmnt -Where stories live. Discover now