Triángulo de las Bermudas
En una planta de petróleo ubicada en el triángulo famoso por ser protagonista de varias desapariciones de barcos y aviones, unas criaturas humanoides hechas de magma y rocas (casi similares a los Pyronites) atacaban a los trabajadores del lugar.
Desde el océano, uno de los tantos integrantes de la Liga de la Justicia llegaba para intentar salvar el día. Este era Aquaman.
Para resumirles: Aquaman, también conocido como Arthur Curry, es el actual rey de Atlantis; la famosa ciudad griega que terminó por hundirse en el fondo del mar. Durante toda su vida, vivió como un humano normal; hasta que le fue revelado que su madre era la reina de Atlantis, y que eso lo convertía en heredero al trono de dicha ciudad. Tuvo una feroz lucha con su hermano Orm por el trono, lucha la cual ganó. Ahora, al igual que Diana, divide su vida como miembro de la Liga y rey de Atlantis.
Aquaman: Están atacando la plataforma de las Bermudas. Si se desploma, será el peor derrame de petróleo de la historia. Les dije que no se metieran con mi océano.
Superman: Llegaremos en tres minutos, Aquaman – dijo mientras volaba hacia el lugar.
Mujer Maravilla: Vamos detrás de ti, Superman – ella, Ben y Supergirl seguían desde atrás al Hombre de Acero en el famoso jet invisible de la Amazona.
Batman: Nos vemos allá, Diana – dijo mientras pasaba a su costado con su propio jet conocido como Batwing.
El Caballero de la Noche fue el primero en llegar a auxiliar al Atlante, quien atacaba a todas las criaturas que podía con puños y patadas. Con Batman, la carga se alivianó un poco.
Aquaman: Estos "genios" excavaron en el magma de la Tierra. No se les ocurrió que habría seres vivos dentro – dijo mientras el dúo de kryptonianos, Diana y Ben transformado en Diamante se agrupaban con ellos.
Supergirl: Déjame adivinar, querías ser Fuego y el nuevo reloj se "equivocó".
Diamante: Cállate.
Antes de que cualquiera de ellos pudiera hacer algo, un gran tornado apareció y se llevó a todas las criaturas de regreso al fondo del mar. En una plataforma, cinco jóvenes con diferentes disfraces se presentaron.
– No se preocupen, compañeros héroes. ¡Los Ultimen están aquí!
Aquaman/Diamante: ¿Ellos otra vez?
Los Ultimen son un grupo reciente de chicos adolescentes con súper poderes, financiados por un hombre conocido como Maxwell Lord.
El líder del equipo era un chico asiático conocido como Wind Dragon, cuyo poder se manifiesta en control sobre el aire. Puede crear fuertes ráfagas de viento y grandes tornados.
El segundo miembro era un chico afroamericano conocido como Juice. Sus poderes eran similares a Livewire, pudiendo manejar sin problemas la electricidad y moverse por cualquier conducto eléctrico.
El tercer miembro era conocido como Long Shadow. Por su vestimenta, aparentaba ser un nativo, y su poder era simplemente agrandarse, incrementando su fuerza en el proceso. Es la fuerza bruta del equipo.
Los otros dos miembros eran gemelos, conocidos como Downpour y Shifter. Downpour es un chico que puede tomar cualquier forma del agua con sólo mencionarla, como un maremoto o un río. Shifter era una chica que podía tomar la forma de cualquier animal, este extinto o no, con sólo mencionarla. A diferencia de los demás, que tenían apariencia humana, estos eran completamente blancos con cabello de igual color y ojos rojos.
No era la primera vez que el grupo cruzaba caminos con la Liga de la Justicia, ganándose el respeto de algunos y el desagrado de otros. Como vimos antes, Aquaman y Ben eran claramente del segundo bando.

CZYTASZ
Ben 10/Supergirl: World's Finest
PrzygodoweBen 10 ha sido un héroe por más de ocho años, y ahora forma parte de la Liga de la Justicia. Pero la llegada de una chica de otro planeta cambiará su vida, teniendo muchas aventuras junto a ella.