Metrópolis
Durante la noche anterior al día en que Ben Tennyson/Ben 10 y Kara Zor-El derrotaron al villano Cronosapien Maltruant, en la ciudad defendida por Clark Kent/Superman había una persecución policial en proceso.
El archienemigo jurado del Hombre de Acero, Lex Luthor, escapó de su celda en la prisión y robó una furgoneta policial para su huída. En medio de la persecución, arrojó al último oficial que estaba en el vehículo, estrellándolo contra el vidrio delantero de otro coche de policía.
Lex miró por el espejo retrovisor qué tantos autos y policías aún tenía atrás, y dio un giro brusco hacia otra calle. Entonces, escuchó una voz llamándolo.
Lex: ¿Qué? – dijo mirando a su costado, donde no había nadie – Lo sé, voy tan rápido como puedo.
El villano fue interceptado por dos coches policiales a ambos lados de la calle, tratando de encerrarlo. Sin embargo, la furgoneta de Lex era más grande y fuerte, y logró quitárselos de encima sin problemas.
El problema para Luthor llegó cuando no pudo esquivar una señal de transito que indicaba que la calle terminaba, por lo que cayó por una rampa muy empinada que hizo que el vehículo de Lex diera varias vueltas hasta caer al revés.
Rompiendo su puerta y tomando su brazo derecho adolorido producto de la caída, Luthor intentó escapar a pie. El problema con esto era que aún tenía encadenados los tobillos, por lo que no podía correr tanto como quería.
Intentó escapar por un callejón de varios policías que lo perseguían, pero se topó con que era un callejón sin salida. Al darse vuelta, vio a todos los oficiales con sus armas reglamentarias apuntando contra él.
– ¡Luthor! – gritó el jefe de los policías – No te muevas, se acabó.
Viendo imposible escapar de la situación, Lex levantó sus brazos listo para volver a la cárcel. Pero repentinamente, un brazo atravesó el muro detrás de él y lo tomó, haciendo traspasar sin problemas dicho muro. Los oficiales abrieron fuego inmediatamente para evitar que escape, pero fue en vano.
– ¡Alto el fuego, alto el fuego!
El jefe de policías se acercó a ver el muro completamente baleado, comprobando que estaba más sólido que una roca y sin encontrar una respuesta rápida a lo que acaba de pasar.
----------
Lugar desconocido
El lugar donde apareció Lex Luthor resultó ser un gran pantano, y quien lo rescató era otro supervillano de poca monta.
Vestía un traje de alta tecnología que combinaba naranja con negro, con los guantes, las botas, y el cinturón de un color más oscuro. Sobre su cabeza tenía un casco que recordaba vagamente a los antiguos egipcios. En su frente, tenía un símbolo naranja en forma ovalada con una línea por encima.
Este villano, de nombre desconocido, tenía el alias de la Llave.
Ahora, Llave transportaba a Lex Luthor en una moto voladora a través del pantano, donde se estacionaron en una sección aleatoria del mismo.
Llave: Ya llegamos, señor Luthor – dijo mientras Lex se bajaba de la moto – Su benefactor está ansioso por encontrarse con usted.
Lex: ¿Ese hombre misterioso tiene nombre?
– No hay por qué ser insultante, Lex.
Ambos villanos voltearon a ver la figura de un gran gorila con pelaje negro caminando hacia ellos con las manos en la espalda. Obviamente estamos hablando del gorila Grodd.

YOU ARE READING
Ben 10/Supergirl: World's Finest
AdventureBen 10 ha sido un héroe por más de ocho años, y ahora forma parte de la Liga de la Justicia. Pero la llegada de una chica de otro planeta cambiará su vida, teniendo muchas aventuras junto a ella.