Cap. 54: Un puñado de cerebros

859 70 17
                                    

Pueblo Bajo, Nueva York

Ben Tennyson/Ben 10 perseguía frenéticamente por la ciudad alienígena a su gemelo malvado Galvan, Albedo. Ambos corrían sin cansancio por el mercado, con el villano peliblanco derribando una charola de tentáculos de un vendedor ambulante parecido a un conejo rosado. Ben logró esquivarlo antes de chocar con él.

– ¡Hey, cuidado, amigo! ¡Alguien tiene que pagarme esto!

El vendedor se agachó violentamente cuando Kara Zor-El/Supergirl pasó volando por encima de él, muy por encima de él. Cuando se levantó nuevamente, vio a un alienígena grande comerse uno de los tentáculos caídos en el suelo.

– Lo comes, lo pagas. Son 19.92, amigo – dijo con una sonrisa arrogante.

Albedo se metió por un callejón luego de saltar un pequeño río, rompiendo un muro de madera previamente. El castaño y la kryptoniana llegaron a dicho callejón unos segundos después.

Ben: Sé que tiene que estar por aquí. ¿Puedes verlo, Kara? – ella usó su visión de rayos X.

Supergirl: Sígueme – dijo luego de verlo meterse en una habitación llena de cajas.

Ambos héroes se adentraron al callejón, donde se hacía más oscuro cada vez. Lograron visualizar en el camino a un alien algo tétrico comiendo basura, pero no le dieron importancia y siguieron hasta llegar donde estaba Albedo.

La habitación era pequeña y estaba bien iluminada, con cajas de distintos tamaños apiladas alrededor de los muros. Kara logró ver al Galvan escondido detrás de una.

Supergirl: Arriba – señaló una caja grande, de donde salió el villano.

Ben: Albedo.

Albedo: Es bueno ver que no has perdido el talento para declarar lo que es obvio.

Ambos iban a atacar al peliblanco, pero a la Chica de Acero le llamó la atención una puerta láser roja que encerró la habitación. Posteriormente, toda la misma comenzó a temblar.

Supergirl: Ben, es una trampa.

Ben: ¿Y ahora me lo dices?

Desde fuera, se vio como la habitación era en realidad una nave alienígena, la cual estaba a punto de despegar. Supergirl trató de golpear el muro láser, pero encontró que era bastante resistente.

Supergirl: Estamos atrapados.

Ben: No por mucho. Cúbrete los oídos.

Su novia hizo lo pedido, y Ben activó el dispositivo que tenía en el Omnitrix para llamar a Kara; el cual emitía una frecuencia que sólo los kryptonianos podían oír. En este caso, el héroe lo activó para que Superman, el Hombre de Acero, acudiera rápidamente.

Sin embargo, la nave terminó por despegar a toda velocidad hacia el espacio, justo cuando el primo de Kara estaba llegando al lugar. Usó su súper visión, y vio a Ben y Kara golpeando el muro rojo de la nave; pero ni con su súper velocidad alcanzaría a la nave, menos en el espacio.

----------

Lugar desconocido

Unas horas después, un Ben Tennyson algo cansado se despertaba luego de quedar inconsciente en lo que parecía ser un bosque con mucha vegetación.

Ben: ¿Dónde estoy? – dijo sobándose la cabeza.

El castaño se giró para ver la figura de Slamworm, el depredador natural de los Talpaedan, a pocos centímetros de él. Su susto fue tan grande que en sólo segundos logró subirse hasta una rama alta de un árbol, donde se aferró con fuerza al tronco del mismo.

Ben 10/Supergirl: World's FinestWhere stories live. Discover now