Cap. 6: Decisión final

2.9K 278 26
                                    

Isla Themyscira

De regreso en la Tierra, más precisamente en la isla de las Amazonas, Kara comenzaba a abrir los ojos luego de su dura lucha contra su primo Kal-El. De hecho, fue a quien vio primero cuando su vista era borrosa.

-"Hola."- le dijo Superman de forma tranquila.

-"¿Estoy soñando? ¿Qué sucedió? No recuerdo nada."- de repente, Kara abrió los ojos como platos cuando sus recuerdos empezaban a llegar. –"¡Layla!"- unas lágrimas salieron cuando recordó a su amiga fallecida. Superman le dio un gentil abrazo mientras limpiaba una de sus mejillas.

-"Estas a salvo."- fue lo único que pudo decir su primo para confortarla. Kara tocó su rostro cuando vio sus heridas –"No es nada, solo un rasguño."

-"Recuerdo un sueño, una horrible pesadilla. Sólo quería llegar a casa. Hice... cosas terribles."

-"Darkseid vive para la manipulación. Él tiene hipnotizadores, científicos y manipuladores dedicados a quebrar tu espíritu. Darkseid es maligno."

-"Pero, ¿él me influenció? ¿O sólo reveló mi oscuridad interna?"

-"Tú estás aquí, conmigo. Y estás bien, nada más importa."- Luego de esa pequeña charla, ambos compartieron un abrazo, mientras Superman recordaba algo –"Ben una vez me dijo que no querías ser héroe de nadie. Cuando estés mejor quiero llevarte a un lugar donde podrás estar a salvo, encajar y ser tú misma."- Kara solo hundió su rostro en su hombro.

----------

Ya de noche, Kara estaba de frente a una estatua de Layla construida en tiempo récord por las Amazonas. La Trinidad y Ben la observaban desde atrás.

-"¿Seguro que es una buena idea?"- le preguntó Batman al Hombre de Acero sobre su plan.

-"Se siente bien."- le contestó, Batman le dio una de sus miradas –"No te des por vencido."- le dijo con ironía.

-"Los dos ya dejen eso."- les dijo Diana mientras seguía observando.

De frente al monumento, Kara le dedicó sus últimas palabras a su difunta amiga.

-"Layla, voy a extrañarte más de lo que puedes imaginar. Tú fuiste mi primera amiga aquí en la isla y me aceptaste sin preguntas, quizás porque como Oráculo viste algo bueno en mí. Ahora solo tengo que encontrarlo. Trataré de no defraudarte."

Luego de eso, Kara se acercó hasta los héroes. –"Diana, no sé cómo agradecerte."- le dijo mientras le daba un abrazo.

-"Aquí siempre tendrás un hogar."- le respondió la Mujer Maravilla. Kara luego se volteó a ver a Batman.

-"Alura."- Batman sólo se le quedó viendo. –"Una vez me preguntaste si recordaba el nombre de mi madre. Era Alura."- ahora Batman le sonrió. Por último, se dirigió hacia Ben.

-"Ben, quiero agradecerte... por todo. Fuiste el primer amigo que tuve cuando caí aquí, a pesar de que te golpeé."

-"Si, bueno. No hay rencores. Aunque no golpeas tan fuerte."- dijo el castaño con intenciones de "molestar" a la kryptoniana, pero en cambio recibió un abrazo.

-"Créeme que te voy a extrañar, más que a nadie."

-"Oye, no te preocupes. Siempre puedes llamarme si necesitas algo, lo que sea."- en respuesta, Kara aumentó la fuerza del abrazo, para mala suerte del joven. –"Kara... ¡aire!"

-"Lo siento."- Kara soltó el abrazo. Luego de eso se dirigió a su primo –"Kal, ya estoy lista."- Con eso, ambos partieron en el aire, pero Superman se detuvo para mirar a sus amigos.

Ben 10/Supergirl: World's FinestDonde viven las historias. Descúbrelo ahora