Cap. 58: Lo mejor del mundo (Especial, parte 3)

666 64 37
                                    

Crucero SS Atlantis

Continuando donde nos quedamos en el capitulo anterior, todos los pasajeros del barco que se hundía se peleaban por subir a los botes salvavidas mientras la nave se inclinaba más y más.

Kara Zor-El/Supergirl tomó uno de los botes y lo colocó dentro del agujero, para después usar su visión de calor y soldar dicho bote para taparlo. Mientras tanto, un Ben Tennyson/Ben 10 convertido en Amenaza Acuática sacaba toda el agua que podía, logrando que el barco se nivelara poco a poco.

Una vez que la Chica de Acero terminó, salió a la superficie mientras era vitoreada por los pasajeros; para después ambos héroes ofrecerse a remolcar el barco hasta la costa.

----------

Bahía Upper, Nueva York

Regresando con Kate Kate/Batwoman, esta estaba volando con su arnés mientras esquivaba el láser del robot que el Guasón programó para matarla. Después de un momento, la vigilante disparó un par de misiles que estaban en las alas contra el droide. Estos hicieron impacto, pero no lo afectaron.

Guasón: Será una pelea limpia después de todo – dijo escondido detrás de unas cajas – ¿Y a quién le gusta eso? – dijo serio para escapar del lugar.

Batwoman disparó dos misiles más hacia el robot, que igualmente hicieron impacto pero no lo afectaron. El droide rápidamente volvió a disparar su láser, y logró acertarle al propulsor del arnés de la bati-mujer; haciendo que aterrice estrepitosamente en el suelo, pero logró quitárselo a tiempo antes de que explote.

La vigilante corrió hasta un hangar y lanzó su gancho para impulsarse y pararse sobre una de las paredes del mismo. Luego, al ver que el robot la alcanzaba, lanzó otro gancho hacia un poste que la impulsó hasta el techo de un autobús en movimiento.

El robot siguió hasta la calle a Batwoman, donde sacó dos ruedas estilo tanque para movilizarse más rápido. El autobús donde estaba la vigilante pasaba por un puente cuando el robot la alcanzó a gran velocidad, derribando un par de autos en el proceso. Batwoman logró divisar a lo lejos el edificio de CatCo Worldwide Media, y entrecerró los ojos en señal de saber a dónde ir.

----------

Manhattan, Nueva York

Dentro del edificio donde trabaja normalmente Kara Danvers, un último empleado de limpieza guardaba sus elementos de trabajo luego de trapear un poco. Apagó las luces del piso donde limpió y se marchó a su hogar. Si se hubiera quedado unos 10 minutos más, habría visto cómo el láser del robot rompió gran parte del ventanal del piso.

Impulsándose con su gancho, Batwoman ingresó al edificio por el gran agujero que el droide creó, aterrizando dando un par de giros bruscos en el suelo.

Batwoman: Qué bueno que el edificio está vacío.

La bati-mujer corrió hasta la puerta de las escaleras mientras el robot también entraba por el agujero que creó. Batwoman atoró el picaporte con un trozo de cuerda, justo cuando el robot intentaba pasar; por lo que la vigilante usó su gancho para bajar más rápido por las escaleras. El droide terminó por romper la puerta y también empezó a bajar por las mismas.

Batwoman: ¿Cómo hago para contactar a esos dos? Nunca están cuando se les necesitan – dijo frustrada.

La vigilante pasó por unas puertas grandes unos pisos abajo, donde se encontró con la habitación de imprentas del edificio. Utilizó la oscuridad de la sala para esconderse entre las máquinas mientras el robot rompía las puertas de la misma.

Batwoman lanzó unas boleas atadas con un explosivo y lo arrojó sobre la "cabeza" del robot. Este explotó, y el droide pareció desconectarse mientras la vigilante se acercaba; pero saltó repentinamente sobre ella hasta arrinconarla contra una de las imprentas.

Ben 10/Supergirl: World's FinestWhere stories live. Discover now