╣𝟶𝟷╠

9.2K 1K 491
                                    

[22/Mayo/2021]📝

[22/Mayo/2021]📝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Baji

—Debe ser un tipo fuerte como para que Mikey se tomara las molestias de venir por iniciativa propia a conocerlo— comenté buscando una liga entre mis bolsillos, siempre tengo que estar listo por si se presentaba algo —¿Porque Draken se perdería de esto? Debería estar él en vez de nosotros dos.

   Pese a ser verano el día estuvo bastante frío, más aún a estas horas de la tarde cuando el sol ya se había escondido hace media hora y la temperatura comenzó a bajar notablemente. Aún así ninguno de nosotros tres traía chaqueta ni parecía afectarnos la leve brisa que corría mientras caminábamos por una de las “zonas muertas” de Tokio.

   Este aire misterioso que siempre estaba presente la noche anterior o la noche misma a algo grande era uno de mis favoritos.

—El tipo esta causando estragos en los alrededores, además irrumpió en las peleas clandestinas de Moebius y se adueñó de uno de sus cuarteles, tiene sentido que Mikey quiera mantenerlo a raya personalmente— alega Mitsuya —. Además Draken tenía que hacerle mantenimiento a su moto hoy, por eso te pedimos que vinieras, eres la fuerza bruta y yo soy el mediador.

   La noticia mas destacada de esta semana se esparció en conjunto con la brisa de esta tarde entre las pandillas de Tokio: “Un escuadron de Moebius fue derrotado por una misteriosa nueva pandilla con tipos que pelean como monstruos y un líder que es bastante inteligente tanto a la hora de pelear como a la hora de apostar: Ankou. Aunque también se los conoce cómo Kurō y sus Juniors ya que no mencionan ningún nombre en especial además de el de su líder”. O eso fue lo que mencionó Mitsuya en la reunión privada de hoy.

Nee Baji, ¿tienes el otro doroyaki que te dije que me guardaras?— pregunta Mikey dando media vuelta — No puedo pensar bien si tengo el estómago vacío.

—¡Mierda, Mikey este ya es el tercero!— digo sacando el dulce empaquetado del bolsillo de mi pantalón — Te mataré si llegas a dormite y tenemos que dar pelea contra esos tipos.

   «Aunque no me molestaría ponerles los puntos yo mismo»

    El rubio solo me ignoró y se comió su dulce en tres bocados. A veces llegaba a pensar que Mikey tenia un agujero negro en vez de estómago.

—Es aquí — murmura Mitsuya y nos quedamos de pie ante unas puertas metálicas que tenía el símbolo de Moebius con una flor de cerezo en color morado por encima.

   El lugar parecía un granero, de esos donde los granjeros guardan sus herramientas y alimento de vaca. Si yo fuera el líder Moebius ni me molestaría por esta pocilga, es más, la regalaría sin problema

—Que bonito~— canturrea Mikey admirando la flor de cerezo con un brillo infantil en sus ojos antes de comenzar a adentrarse en la pocilga—. Perdón la intromisión.

𝑳𝒂 𝑮𝒂𝒕𝒂 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒆𝒋𝒂𝒅𝒐 | ᴮᵃʲⁱ ᴷᵉⁱˢᵘᵏᵉWhere stories live. Discover now