╣𝟸𝟻╠

4.3K 544 612
                                    

“Hasta el fin del mundo y más hallá”

—¡Buenas tardes, Kurō-san!— mis esperanzas de pasar desapercibido aquí dentro se esfumaron al momento en el que mis subordinados hicieron una revencia, su saludo solo fue la cereza de decoración

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Buenas tardes, Kurō-san!— mis esperanzas de pasar desapercibido aquí dentro se esfumaron al momento en el que mis subordinados hicieron una revencia, su saludo solo fue la cereza de decoración.

—Mi tarde podría ser mejor si me hacen el favor de destruir todo por mí hoy — saludé y se incorporaron confundidos —. No estaré peleando a su lado hoy, pero si estaré para vigilar que estén dando el 120% de su potencial, es su única oportunidad para impresionante. No me decepcionen ¿Está bien?

—Es un verdadero honor pelear en su nombre — exclamaron volviendo a hacer una revencia. Nunca fui partidaria del sistema de poder por el que se regía este país, muchos abusaban de él y llegó a parecerme patético por culpa de esas asquerosas personas, pero debía admitir que se sentía bien ser respetada por mis medios y no temida.

—Confío en que cuidaras de todos, en lo posible los quiero sin heridas graves — me volteo hacia Natsuo que se está sacando un moco, aunque Yuu y los Bin tengan una posición recta y la mirada en alto noté como sus labios tiemblan por reter la risa. Suspiré —… Olvidalo, Yuu ¿Podrías…?

—Con mucho gusto — menciona y le da un sopapo en la nuca.

—Ustedes cuatro quedan a cargo hoy, confío en que le cubrirán la espalda a todo aquel que lo necesite pero aún así quiero que mantengan un ojo sobre Chifuyu y Hanagaki — declaré seriamente ¿Cuántos idiotas se necesitan para hacer el trabajo que una mujer fácilmente haría? Asumo que cuatro son demasiado pocos, pero no dispongo de nada más que ellos. Chasqueo la lengua y masajeo levemente mi cien — ¿Qué hacen aquí parados aún? Vayan, reagrupense con el resto ¡Vamos!

—¡Ah, lo siento!— mencionaron al unísonio y me dí media vuelta para caminar hacia aquellas cabezas rubias de metro setenta.

—¡Haru!

—¡Kurō-san!— les sonreí y sacudi levemente mi mano antes de quedarme de pie delante de ambos, me observaron confundidos al no verme en condiciones demasiado relajadas como para pelear —¿No participará de la pelea, Kurō-san?

—Tengo algo importante que atender durante la pelea — ladee la cabeza y le hice un gesto disimulado a Hanagaki que afortunadamente logró entender —¿De qué hablaban?

—Oh, Takemicchi me preguntaba sobre los espectadores — explica Fuyu y vuelve su atención a Hanagaki —. Munch man, los hermanos Haitani y Hansen normalmente son enemigos de Tōman, pero al menos hoy estarán tranquilos. Haru ¿Tú…?

—Tranquilo, estaré observándolo todo con los Haitani — sonreí y ambos alzaron las cejas impresionados.

—¿Conoces a ese par?— pregunto Takemichi impresionado — Dan mucho miedo, no parecen buenos tipos.

𝑳𝒂 𝑮𝒂𝒕𝒂 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒆𝒋𝒂𝒅𝒐 | ᴮᵃʲⁱ ᴷᵉⁱˢᵘᵏᵉWhere stories live. Discover now