╣𝟷𝟻╠

552 65 15
                                    

—Baji-kun, tengo lo que me pidió— exclamó Shō, el subordinado más reciente y más joven de Ankō

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Baji-kun, tengo lo que me pidió— exclamó Shō, el subordinado más reciente y más joven de Ankō. Era como un pequeño Natsuo nada más que él era como un fantasma, sin meterse en tantas peleas ni llamar la atención como lo hace Natsu.

—¿Tan rápido?— alcé una ceja — Lo pedí hace solo tres horas.

—Oh, ¿tardé demasiado? Lo siento es que me tomé el tiempo de hablar con los demás para ver qué saben y también hice mi propia investigación por la ciudad— aclaró como todo un profesional en información criminal actual.

   Estos tipos eran geniales.

   Todo Ankō era genial, sesenta miembros, sesenta chicos de dieciocho años que trabajaban como máquinas de información valiosa. Todos ellos parecían delincuentes superficiales que solo reparten golpes al azar pero la verdad de ellos es que eran muy inteligentes y discretos, parecían un escuadrón de ninjas.

—No, no, llegaste más rápido de lo que pensé. Gracias, Shō— sonreí a boca cerrada y dí media vuelta.

— Es la primera vez que Baji-kun pide información, por lo tanto quería informale que todo lo que recolectamos cada miembro pasa a Ishikawa-kun y si es relevante pasa a nuestra capitana a no ser que lo marquemos como irrelevante antes de entregarlo— menciona provocando que retroceda mis pasos — ¿Debería darle el mismo informe a Kurōki-san? Tengo entendido que Valhalla y sus miembros pueden ser de interés para ella.

—No hace falta, esto solo es algo personal al igual que el resto de las cosas que les he pedido — apunté la hoja de papel —. No tiene nada que ver con las pandillas, Kazutora solo es un amigo que quiero recuperar.

   Un amigo que casualmente está con Valhalla y creo saber el por qué.

   Alzó las cejas impresionado :— Mala mía por entrometerme entonces, me disculpo.

—No te preocupes— sonreí —, en lo posible quisiera que Haruka no sepa de ésto para no preocuparla y no interrumpir su descanso.

—¿Descanso?— rió levemente— Kurōki-san no conoce el significado de esa palabra.

—¿De qué hablas?— fruncí el seño.

—Haruka-san estuvo haciendo guardias con nosotros, recaudado fondos en carreras o apuestas — comenzó a enumerar con los dedos mientras hacía un puchero pensativo.

—¿Recaudar fondos para qué?— alcé una ceja.

—Sacar de la correccional o al menos reducir la condena de Hayashida Haruki-kun, y para comprar insumos de costura para Mitsuya Takashi-kun.

—¿Qué más sabes?— entrecerré los ojos, debía aprovechar lo que el pequeño Shō me comentaba ya que era uno de los pocos que me hacía caso de todos los chicos Ankō.

—¿No cree que está haciendo muchas preguntas sobre mi capitana, Baji-kun?— alzó una ceja.

—Tú solo responde — rodé lo ojos.

𝑳𝒂 𝑮𝒂𝒕𝒂 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒆𝒋𝒂𝒅𝒐 | ᴮᵃʲⁱ ᴷᵉⁱˢᵘᵏᵉWhere stories live. Discover now