02

3.9K 377 369
                                    

— ¡Hey! ¿Que tanto miran? — chilló irritada Francia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Hey! ¿Que tanto miran? — chilló irritada Francia. Llamando así su novio y su amigo. Había estado hablando por mucho tiempo ¿Para que? Para ver qué el par no dejaba de mirar tras ella como si nada.

El primero en voltear fue UK. Se veía sobresaltado y apenado, en cambio Brasil se veía como siempre.

— No, nada — avisó UK, tratando de calmar a Francia. Sin embargo ya era tarde, porque la fémina ya se había volteado a buscar aquello que atraía su atención.

Apoyó su peso en una pierna y se cruzó de brazos, hasta que su mirada se topó con una cabellera celeste que rebosaba de rulos.

— ¿Que? ¿El niño que deja flores en tu ventana? ¿En serio UK? — replicó molesta. Volteando a ver a su novio, quien fruncía sus cejas ante la acusación.

— ¿De que hablas? — cuestionó molesto. No sabía porque la actitud de su pareja por eso, solo lo había visto ¿Que tenía de malo?

— Estas viendo al niño rarito — explicó como si fuera obvio. Recibiendo no solo la mirada molesta de UK, también una entrecerrada de Brasil— ¿Qué? ¿Te gusta o que? ¿Te deja flores y tu les das cartitas a cambio?

UK frunció su boca con disgusto y se alejó un paso de Francia. Era buena, pero a veces llegaba a ser muy... Discriminadora.

— Es un niño, Francia, no digas cosas desagradables — regañó asqueado. Él no era ningún degenerado, Brasil podía serlo, pero él no. Tenía muchas cosas en mente y más importantes que los asuntos sentimental.

Y que digamos, Francia tampoco estaba en el top 10 de cosas más importantes.

— ¡Ha! Sí, claro, un niño. No creo que el piense como un niño, es un adolescente y solo cuatro años menor que tú — terca, continuó reprochando. Aún recordando las muchas peleas de miradas que había tenido con Argentina cada que UK no estaba. Ese chico estaba enamorado de su novio y le jodia aún más que UK no lo aleje.

— Bueno, Ya, Ya. No peleen frente a mí, tendré que ir al psicólogo — intervino Brasil, aligerando el ambiente a la vez que palmeaba el hombro de UK. A él poco le importaba la opinión de Francia, sobre edades y eso, más porque estaba en una situación peor que UK, pero sabía que debía apoyar a su amigo en esta.— vamos al salón, el timbre va a tocar en nada y no termine las tareas.

Si Francia los seguía o no, no se fijó. Pero sí volteo a ver a Uruguay una última vez antes de subir.

_____

_____

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
 ¡Marry Me! [ ᵁᵏᵃʳᵍ ]Where stories live. Discover now