10

1.8K 188 60
                                    

Uruguay respiró ondo antes de alcanzar la punta de sus pies

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Uruguay respiró ondo antes de alcanzar la punta de sus pies.

Llegó a un punto de su castigo en el que comenzó a practicar yoga.

No siendo suficiente que la escuela lo suspendieron, sus padres decidieron hacer presencia como tutores y le impidieron visitar a Argentina porque, según ellos, no se estaba concentrando lo suficiente. No solo eso, confiscaron su teléfono y le restringieron cualquier tipo de contacto social, para que reflexione a sola que la violencia no es la respuesta a los problemas.

Claro que él sabía que la violencia no era la respuesta. La violencia era la pregunta y la respuesta era Sí.

No sé arrepentía, aunque lo encerraran toda su vida y jamás vuelva a la escuela y tenga que estudiar en su casa. Y si algún día les daba la razón, iba a ser por coerción y no por propia voluntad.

Claro que sí mayordomo no veía mal que se haya cruzado con una programa de yoga y que lo practiqué en la soledad de su habitación. Porque la órdenes de sus padres antes de esfumarse fue clara "nada de contacto social", claramente la televisión no entraba dentro de esos parámetros.

Estaba realizando la pose del perro boca abajo, aunque el nombre le pareciera ridículo, cuando comenzó a escuchar golpecitos en su ventana.
Confundido se dejó caer y se arrodilló, tratando de confirmar que los golpecitos sí venían de la ventana y no de algun delirio creado por estar tanto tiempo encerrado.

Cuando volvió a escuchar el ruido, sus hombros se soltaron y caminó con cierta impaciencia hasta la ventana, la cual abrió sin cuidado.

— ¿Que haces ahí? — regañó de inmediato, conociendo a solo una persona que se subieria a su árbol para llegar a su ventana— Brasil, se supone que te estarías "recuperando" en tú casa.

— Patrañas ¿Recuperarme de qué? Si yo gané — devolvió indignado por ser subestimado. Aunque rápidamente cambio a esa sonrisa pilla que tanto molestaba a Uruguay — ¿Porque te interesa? ¿Te preocupo?

— lo único que me preocupa es tu estado mental — irritado, rodó sus ojos y se dispuso a cerrar la ventana, dispuesto a dejar que Brasil se quede afuera el tiempo que quiera. Claro que una mano impidió esto.

— Espera, espera. — pidió, insistiendo en que Uruguay le prestará atención — yo sí estoy preocupado, ya sabes... Por eso.

La nariz de Uruguay se frunció, molesto por mucho. A veces tenía ganas de viajar al pasado y abofetearce a si mismo por abrirse tanto a Brasil, advertirse que por culpa de eso ahora el no podía escapar tan fácilmente de sus sentimientos.

— Estoy bien. No seas tonto y volvé a tu casa, te van a ver los guardias — advirtió con pesadez, tratando que Brasil se vaya por voluntad propia y no porque él tenga que gritar que un ladrón entró a su habitación.

 ¡Marry Me! [ ᵁᵏᵃʳᵍ ]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang