| 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑 +16

2.5K 150 27
                                    


i wanna be your slave
  i wanna be your master,
i wanna make your heart beat
run like rollercoaster.






Cause' you can be the beauty and i can be the monster— cantó la estrofa mientras hacía maniobras con el parante del micrófono.

La gente saltaba y cantaba al ritmo de la canción, sus corazones latían al ritmo de la batería y muchos de ellos gritaban tu nombre "Name, name, name".

Sonreías de vez en cuando, pero mantenías la seriedad de cada tema y lo que querías expresar, en este caso mantenías una mirada un tanto lasciva hacia el público. A veces recaía en algún chico y le regalabas una sonrisa ladina derritiendo corazones.

Te sentías tan identificada con la canción, solo eras una chica en busca de redención, buscabas a alguien para ejercer autoritarismo o para ser usada, no te importaba la degradación, querías sentirte amada por alguien aún así las condiciones no sean correctas, también querías amar. Querías formar un lazo que te garantice la redención, algo serio que se mantenga.

Por ello mismo, quiero ser tu esclavo, quiero ser tu dueño, quiero hacer tu corazón ir como montaña rusa, quiero ser una chica buena, quiero ser una gangster, porque tú podrías ser la bella y yo podría ser el monstruo.

Llegar al punto de desear un vínculo sin importar la posición en la que se encuentren, era tu mayor deseo. Estabas dispuesta a ser de todo por sentir aquella pertenencia.

A lo lejos miraste una cabellera azul acompañado de un rubio emocionado, su rostro estaba algo sonrojado, sin embargo no tenía pinta de ser de esos lares, se veía tímido, como un lindo muñeco admirando a celestial. Te miraba con las mejillas rosadas y podías percibir su adoración. Te gustó, sentiste una gran necesidad de reclamarlo tuyo, de corromperlo o ser corrompida.

Comenzaste a cantar en su dirección haciendo que sus mejillas se enciendan aún más.

because i'm the devil who's searching for , and i'm a lawyer who's searching for redemption, and i'm a killer who's searching for redemption, i'm a motherfucking monster who's searching for redemption— continuaste cantando mientras observabas de reojo a tu segunda voz, un estudiante de secundaria rubio había audicionado para este puesto y el jodido niño era increíble. Volviste la mirada a tu blanco de esta noche mientras tocabas la guitarra.

and if u want to use me, i could be your puppet. — susurraste con una mirada directa y una sonrisa coqueta hacia él.

Dos o tres canciones más tarde habían terminado su concierto, estaba satisfechos y cansados. La nueva voz del niño había quedado genial en vivo junto a la tuya, no pasaste eso de largo halagándolo. Era un chico divertido y postulante a héroe, se hacía llamar Denki Kaminari, pero le decían Kami, ya que parecía un Dios griego.

Yacían en el camerino bañándose algunos y otros esperando mientras comían algo de la mesa.

— Name, ¿No te duele la garganta con tanto raspados? —preguntó Denki y recibió un librazo en la cabeza de parte del baterista.

 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐘 ━━ tamaki amjk. Where stories live. Discover now