| 𝐅𝐀𝐍 2

534 52 38
                                    

Segundo día y esta vez ibas con otros compañeros y guardaespaldas debido a que las fotos del primer día habían comenzado a rondar por internet siendo tendencia en Japón.

No tenía sentido que te ocultaras detrás de una mascarilla.

— Vamos, Name, no te desanimes. — el peligris palmeó tu espalda ligeramente, se sentía cálido.

—Sugawara, Name, andando. — ordenó Yukio.

Esa vez sus compañeros sí tenían pinta de cachorros comprensivos. Te liarías con Sugawara si no fuera porque tiene novio, y es que esas fachadas adoranles eran irresistibles para ti.

Su novio era policía, ni de coña intentarías tocarlo siquiera un pelo.

Esta vez no tenías mucho que exponer, simplemente ayudar con los recursos visuales y alguno que otro comentario u aporte para no estorbar mucho. Tenían cuatro salones así que procedieron rápida y brevemente, de manera más suave y formal... los otros compañeros eran más efusivos y confianzudos. Podías notar las dos clases de psicólogos...

Acabaron antes del receso así que les permitieron recorrer el lugar y disfrutar de las instalaciones. Tú solo querías irte, pero la compañía de los otros dos era muy cálida como para perder la oportunidad.

— Oh, vamos al comedor, tengo hambre. — pidió Yukio con nerviosismo. 

— Yo también, no desayuné de los nervios. — Yukio le dio razón a Sugawara. — ¿Tú Name?

— Ya desayuné, me levanto temprano a ejercitarme así que...

— Ah, claro. Estás acostumbrado al público así que no eres tan nervioso como nosotros. — comentó Yukio. Asentiste ligeramente no entendiendo su comentario del todo.

No te sabía bien de alguna manera, lo ignoraste y te dirigiste a los baños con las manos en los bolsillos. Esta vez traías una camiseta sin mangas que dejaba a la vista tus tatuajes y bíceps, junto a unos jeans algo rotos de color negro.

Casi toda la ropa de tu armario era negra. No porque seas emo o algo así, simplemente no tenías sentido de la moda y no sabías combinar los colores.

Soltaste un suspiro, el segundo día ya había acabado y te sentías satisfecho con los resultados. Definitivamente sacarían buena nota, esperabas que la mejor ya que deseabas graduarte con honores. A pesar de saber que no ejercerías mucho tu carrera, te gustaba, así que siempre ponías todo de ti para obtener buenas calificaciones.

Llegaste al baño escuchando sonidos bruscos, no dudaste en entrar encontrando a algunos grandulones intimidando a alguien. No podías ver mucho debido a sus espaldas.

— ¿Divirtiéndose? —preguntaste recostado en la pared. Los chicos voltearon a verte y temblaron de pies a cabeza. — Será mejor que desaparezcan y sea la última vez que lo hagan, no me he cagado en mis muertos dando la puta charla del bullying para que estén haciendo esto, es patético.

— S-sí señor— respondieron para luego correr fuera del baño. Chasqueaste la lengua mientras veías tus zapatos, al irse uno lo había pisado de casualidad.

— ¿Estás bien? —preguntaste limpiando la punta de tu zapato con la mano. Levantaste la cabeza al no tener respuesta y lo viste ahí.

Sentado en el suelo temblando con las mejillas rojas  y el uniforme mojado. Se veía totalmente vulnerable...aunque lindo de todas maneras.

Te acercaste a él despacio para no asustarlo. No sabías si temblaba de miedo o de frío. Te quitaste la camiseta que tenías encima para secar su rostro levemente y luego ponerla sobre sus hombros, ya que era considerablemente más pequeño que tú lo cubría lo suficiente.

 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐘 ━━ tamaki amjk. Where stories live. Discover now