| 𝐁𝐀𝐁𝐘

1.3K 113 45
                                    

adv: fem reader.
.
.

Los días en la Yuuei pasaron de ser tranquilo a ser movidos debido a un villano. Por suerte, aquél villano no sometía a los aspirantes a héroes a dolor, sino más bien con ayuda de su quirk los volvía bebés.

— ¡Nejire-san por favor cuide a Uraraka chiquita!

— jaja, déjenmela a mí~ —exclamó emocionada la peli-celeste al ver a la pequeña castaña extender sus bracitos.

— Ow, que bonita urara- Nejire— llamó Mirio pasando de encantado a serio en un instante, había recordado algo.

— Uy, que chiquita, quién es la más bonit ¿Qué? —respondió mientras jugaba con las mejillas de la bebé.

— ¿Tamaki no había ido a la misión con los de la 1A?

Un silencio inundó el espacio de los tres, hasta la pequeña bebé se había quedado callada. Mirio la miró y luego se dirigió a la sala de profesores, estaba ligeramente preocupado por su mejor amigo de la infancia. Al llegar se encontró con Aizawa-sensei estresado.

— Mirio, supongo que vienes a por Tamaki— supuso. — Por si te lo preguntas, también se convirtió en bebé, una alumna del 3C se ofreció a cuidarlo, puedes encontrarlo en los dormitorios... seguro está en a habitación de Tamaki.

—Muchas gracias, profesor.

Dormitorios 3A.

Una joven peliverde se encontraba cargando a un pequeño Tamaki en la habitación de este. El rostro del menor yacía acostado sobre los pechos de la mujer mientras sus mejillas se coloreaban de rojo y sus ojitos se cerraban con cansancio.

— Duerme Tamaki, tuviste un día pesado combatiendo contra ese villano— susurró mientras acariciaba el cabello del bebé con dulzura. — Lo hiciste bien, hiciste un gran trabajo.

Los ojos del menor de aguaron, a pesar de tener las funciones cognitivas y motoras de un bebé, parecía mantener su consciencia intacta. Es por ello que se sintió querido y endulzado por sus palabras motivadoras.

—¡Tamaki! — exclamó Mirio entrado abruptamente a la habitación ganándose una mala mirada de la peliverde. Tembló un poco debido a que desconocía quién era y el aura oscura que la rodeaba.

— Mirio Togata ¿No es así? Aizawa-sensei me dijo que vendrías. — habló en un tono bajo y suave para no molestar al bebé que parecía dormirse poco a poco. — Por favor, cuida tu tono de voz. El pequeño Tamaki está a punto de dormirse ¿Sí? — pidió amablemente.

Mirio quedó sorprendido y sonrojado por el tono con el que se había referido a él, su voz era dulce y melodiosa. Además, su aspecto le daba un toque elegante... era realmente hermosa.

— Lo siento, venía a ver a Tamaki. — se disculpó Mirio con una sonrisa nerviosa. Observó como la mujer llevaba a Tamaki hasta su cama y lo acostaba en el centro junto con almohadas a los bordes, parecía tener experiencia cuidando bebés. — ¿Quién eres?

— Oh, lamento presentarme tarde. Mi nombre es Name Otsusuki de la 3C.

La manera en la que hablaba parecía de la alta sociedad en cierta manera, tan educada, seria pero amable.

—Name... por favor cuida a Tamaki, se ve que tienes experiencia con bebés así que no dudo que lo puedas cuidar bien. — se inclinó haciendo el pedido.

La peliverde sonrió ligeramente asintiendo, ciertamente tenía experiencia porque tenía una hermano al que había cuidado cuando era bebé. Sumándole a eso su encanto por los bebés, se le hacían tan adorables y bonitos, tenía un talento especial tratando con ellos. 

 𝐒𝐂𝐄𝐍𝐀𝐑𝐘 ━━ tamaki amjk. Where stories live. Discover now