Capitulo 5-Dudas

653 82 39
                                    

Mi novio se coló en
multimedia porque
se le vino en gana :v

Narra Samuel

Aiden y Blaise me habían sacado de la habitación hace un par de minutos y me habían llevado al salón principal donde había conocido el equipo, pero, aún no podía dejar de pensar en esa persona del espejo que se parecía tanto a mi.

Samael... ¿Por qué el mundo fue tan injusto contigo? Mi semblante reflejó melancolía y tristeza al pensar en su vida. Y el dolor que acompañó su muerte después de su partida.

>>Debió haber sido difícil, ¿No es así, Samael?<<

—¿Woods?—Habló Aiden. Lo miré alzando mi mirada lentamente

—Quiero hablar con Cassandra.

Aiden se vió sorprendido, pero Blaise no cambió su expresión de confusión e interés.

—Pensé que odiabas a esa chica—Habló, pero no pude evitar preguntarme cómo lo supo si todo pasó cuando él aún no estaba en la sala. Así que, cuando le pregunté sólo respondió que era una corazonada.

Me encongí de hombros sin darle importancia. Confiaba en el Beta que Tyler había elegido, así que si Blaise está en el equipo porque Aiden lo decidió confiaré en su decisión. Lo mismo pasa con Cassandra.

—El hecho de que haya hecho lo que hizo no significa que lo haya hecho porque quiso, ¿Cierto Bast?—Miré a Aiden—Al menos quiero saber sus razones—Su sonrisa de orgullo reflejó que estaba a punto de hacer lo correcto. Y, al mismo tiempo supe, que ella podía darme varias de las respuestas que estaba buscando.

—Blaise, ¿Podrías traerla?

—Por supuesto— Dijo el mago, para luego chasquear su dedo pulgar y corazón, los cuales eran los únicos no cubiertos por un guante negro de cuero en su mano izquierda. Al momento que su chasquido resonó por la habitación una llama azul flotó en su palma.

—Búscala—Le habló a la flama, su voz sonó firme y seria. Su rostro borrando toda sonrisa coqueta. La flama salió disparada por la puerta en cuestión de segundos.

Quedé asombrado. ¿Qué demonios no pueden hacer? Es algo molesto.

—Listo. Estará aquí en unos minutos—Su semblante había recobrado toda la "diversión" que antes poseía lo que me hizo arrugar el entrecejo, ¿Qué le pasaba a este chico? Cómo me quedé viéndolo su mirada se dirigió hacia mí, su sonrisa se ensanchó y su lengua pasó lentamente por su labio inferior, rozando un piercing de la zona que antes no estaba. ¿Cuando se lo había hecho?—¿Quieres besarme o estás jugando conmigo?—Se había acercado, pero no al punto de invadir mi espacio personal. Así que no retrocedí.

—Tu piercing. No estaba ahí antes.

—Ah, Jugando conmigo—Su voz sonó decepcionada pero su sonrisa seguía intacta. Volvió a incorporarse y habló—Soy un mago, uno de los mejores, puedo llenar mi cuerpo de tatuajes en un segundo si así lo quiero o cambiar de forma mi cuerpo—Parecía orgulloso de sí mismo cuando dijo eso— He perfeccionado mi magia en tantos aspectos que las otras especies no pueden hacer más que envidiarme y desear que esté en su bando. Aunque por eso trabajo sólo en la mayoría de los casos.—Ahora su mirada parecía distante y su sonrisa había cambiado a una mueca.

Sentí pena por él. Si tenía tanto poder y fama como decía muchas personas lo buscarían sólo para usarlo como una herramienta en las guerras... Nunca sabría si alguien se acerca a él con buenas o malas intenciones.

Miré a Aiden. ¿Cómo pudo convencerlo?

Mis preguntas se vieron interrumpidas cuando Cassandra entró por la puerta acompañada de la Flama de Blaise, la cual, volvió a entrar en su cuerpo como si fuera un portal.

Monster #2 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora