Capitulo 1- En marcha

904 112 27
                                    

Narra Samuel

Aiden arrancó el auto después de que brincara a él con desesperación.

—Aiden, necesito que me expliques las cosas ¿Donde está Tyler?

—Está con su manada. Escúchame, te explicaré todo una vez lleguemos allá.

—No. Es mi mate Aiden, no sabes lo mucho que quería saber de él todo este tiempo y al fin que se me presenta la oportunidad ¿me dices que me espere?. Lo lamento pero no.

—Samuel... Yo no—Lo corté.

—Es una orden—Gruñí y Aiden suspiró con frustración sin poder oponerse. Tyler me marcó, por lo tanto, soy la luna y Alfa de la manada que vayamos a formar. Y eso implica a Aiden al ser su beta.

—Samuel, todo ese dolor que estabas sintiendo es de Tyler, pero seré honesto contigo, lo que sentiste ni siquiera se compara a lo que él está sintiendo.

—Pero no lo entiendo, ¿Por qué está sintiendo tanto dolor?

—Su lobo interior... Lo está castigando.

¿Castigando?, Pero...

—¿Por qué?, Eso sólo pasa cuando...

—Cuando comete un error fatal. Y el error de Tyler fue dejarte atrás en vez de unirse a ti y combatir el problema juntos. Rompió un promesa sagrada por la luna.

"Tu y yo contra el problema, no el problema contra uno de nosotros, ¿de acuerdo?"

"De acuerdo"

Me quedé pensativo y distante, cuando el lobo interior te castiga no puede ser a tal grado, pero si fue una promesa jurada por la luna entonces sentirás un infierno... Pero, Tyler no hizo esa clase de promesa conmigo... Nunca me lo dijo, además ¿Cómo Aiden...?

—Otra cosa, ¿Cómo es que sabes lo de Tyler?

—Al ser su beta, también tengo un vínculo con él. Por supuesto que no se compara al de ustedes pero aún así puedo sentirlo... Al contrario con el de ustedes yo no siento su dolor físico sino su cansancio y poder. Estuve en contacto con él durante todo este tiempo y me ha explicado algunas cosas cuando fui a verlo hace unos meses, aunque sólo pudimos hablar por el vínculo... Él está bastante débil Samuel.

—¡¿Fuiste a verlo?!, Por la luna Aiden. Sabías cómo estaba, y aún así no me dijiste nada—El aire me daba en la cara con fuerza, provocando que hablemos a los gritos.

—Sólo seguí las órdenes del Alfa, Samuel.

"Las órdenes del Alfa son absolutas"

Suspiré, resignado.

—Sólo dime...¿Se está muriendo?—Esa era la pregunta que me martirizaba. Si Tyler llega a morir una parte de mi morirá con él y no creo poder soportarlo.

Y confirmando mis miedos Aiden asintió lentamente.

"No tengo mucho tiempo"

—Tyler está en coma de conversión, hablamos por el vínculo. Al principio me pareció extraño que no hablara contigo pero luego me explicó...

—¿Te explicó qué Aiden?, ¿Qué? Y ¿Que demonios es un coma de conversión?

—Me explicó que no quería hacerte sufrir más de lo que sabía que había hecho. Si hablaba contigo ibas a sentir su dolor, ibas a preocuparte por él. Lo ibas a localizar y todo su esfuerzo por protegerte sería en vano... Escucha, toda su separación...—Aiden paró de hablar y suspiró—Hay alguien que lo está persiguiendo. Tyler no es lo que crees que es, es algo mucho mayor y tétrico.

Monster #2 [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora