Prólogo

2.1K 175 62
                                    

-Terminamos...

¿Se acuerdan de esa oración?

Tan simple y tan letal. ¿Quién lo hubiera pensado?

Para que entiendan un poco más es mejor rememorar esa noche de tormenta. Esa noche donde el mundo de Samuel se vino abajo y el mundo de Tyler volvió a teñirse de negro.

Pero antes de eso necesito contarles algo. Necesito que sean conscientes de una historia que ha sido enseñada cada generación, pero que ha ido cambiando con el tiempo y actualmente lo tratan como una vieja y falsa leyenda...

"Hace mucho tiempo existió un rey poderoso. Uno capaz de todo, bastante justo y amable. Era querido por todo el mundo sobrenatural y trataba a todos con igual a pesar de ser el más fuerte. Sin exagerar, por supuesto, de su amabilidad. Después de todo un rey muy amable terminará siendo tachado de blando... Causando que personas le declaren una lucha por el trono.

Así que el Rey, debía aparentar estar serio aunque quería reír, erguido aunque quería agacharse a apoyar a un niño y, por supuesto, demostrar su poder ante la leve sospecha de traición.

Sin embargo el rey se enamoró de un humano frágil y débil. Un humano bastante curioso, pues era el único el cual su olor era desconocido. Pues, no poseía tal cosa.

Al pasar el tiempo el rey conquistó al chico, el cual veía escapandose de sus deberes y yendo al bosque... Pero también veía como su amante y amor de su vida envejecía y él se quedaba como si sólo hubieran pasado segundos en vez de años. Así que decidió buscar una cura contra esta "enfermedad", sin saber, que esa era la maldición de la humanidad.

Encontrar la cura le era imposible y fue tentado por aquellos que lo odiaban en las tinieblas.

-Tu sangre. Tiene el poder de sanarle, pero a cambio tendrás que enseñarle el verdadero tú. Tendrás que contarle la verdad a ese humano ya que sólo funciona cuando se la das en tu verdadera forma.

El rey confiado de que su amor lo iba a amar sin importar qué se mostró ante él con su verdadera forma tras contarle toda la historia mientras su amado tomaba el té. Pero... No resultó como él pensaba.

Alas negras, garras filosas y ojo rojo. Gran tamaño y colmillos afilados

El humano temió por su vida y lo llamó monstruo, para luego arrepentirse internamente. Dejando a un rey destrozado.

El rey se sentía traicionado. Inservible, frágil. Pero aún así no le daba la espalda a la esperanza... Pues había ligado su sangre con una de las bebidas que su amante había tomado anteriormente. Iban a poder estar juntos ya que la vejez no iba a ser problema.

Las brujas viendo que el rey aún no sucumbia ante la oscuridad de su poder siguieron un plan indicado por su líder y mataron al único amor que el rey había tenido en todos sus años de vida arrancadole la cabeza parcialmente y rasgando su cuerpo.

Con ayuda de la hipnosis y varios sobrenaturales, las brujas le hicieron creer al rey que él había sido el causante de ese incidente. Le hicieron creer a todos que era un asesino y que su poder era peligroso.

La guerra se hizo. Una completa masacre. Y el rey ante tanto dolor y sufrimiento sintió ira. Una ira hambrienta de sangre y venganza.

Ante tal suceso todos trabajaron juntos y encarcelaron al rey donde secretamente su vida era drenada para hacer un elixir de vida eterna. Un elixir que podía transformar a cualquier criatura en una más fuerte y poderosa. Capaz de liderar.

Monster #2 [En Edición]Where stories live. Discover now