Nuevos caminos Cap 2

23 3 0
                                    


Justo llegando al lugar de paso, alcanzan a leer su nombre en una valla gigante "Nuevos caminos". Las chicas se asoman por la ventana del automóvil, y ven a muchas chicas con unos harapos viejos y feos.

Any que es ferviente de la moda hace una cara de horror al observarlas.

—¿Eso es lo que usaremos? —Pregunta aún horrorizada.

Adelaida la mira para responderle algo, cuando Avy interrumpe.

—¡Claramente! esto es como ir a una correccional, una cárcel o mucho peor a un instituto. —después de decir esto, se suelta a reír hasta quedar roja como un tomate.

—¡No es gracioso!—le grita Any angustiada.

Avy respiró hondo. Tenía razón su hermana, aunque Any era quien amaba más su forma de vestir; las demás también tenían su estilo propio. El uniforme de "Nuevos caminos" no era nada elegante, ni de clase y mucho menos bonito.

—No podemos hacer nada Any—dijo en voz baja Avy—. Quizás cuando salgamos de aquí seremos de nuevo nosotras—volvió a decir Avy dándole una palmadita a su hermana en la espalda.

—¡Llegamos! —Dijo alegremente Adelaida mientras parqueaban el auto frente a la puerta principal del lugar de paso.

Mientras se dirigían al interior del lugar, Any no dejaba de mirar todo a su alrededor, definitivamente era la que estaba más afectada. Su forma de vida iba a cambiar totalmente, su forma de vestir y quizás también la de ver el mundo.

Amy noto esa extraña sensación en su hermana, así que le dijo en un hilo de voz

—Estamos todas juntas, eso es lo que realmente importa—Any la miro con una cara de ternura, no podía creer que no lo había pensado de esta forma. Estaban todas juntas y eso era realmente lo importante. Podía vivir ahí mil vidas más si sus hermanas seguían junto a ella.

Any asintió, mientras le tocaba la mejilla a Amy con el pulgar. Avy las miraba asqueada por lo empalagosa que se tornaba la situación. Quiso decirles algo, pero noto que ya estaban a punto de entrar por otra puerta y decidió abstenerse.

—¡Bienvenidas!—dijo una voz al fondo.

—Directora—dijo Adelaida mientras las trillizas observaban la oficina en la que se encontraban.

—Aquí les presento a las niñas de los Strawns, las trillizas de las que le había comentado—comentó Adelaida mientras las señalaba. —Preséntense niñas—decía mientras les movía la mano para que hablaran.

Las chicas no mostraban ninguna muestra de felicidad, se sentían fueran de lugar y no estaban contentas con su suerte.

—Mi nombre es Any, mi hermana Avy y mi hermana Amy— respondió señalando a las otras dos.

—¡Excelente cariño! — Dijo la directora mientras las miraba fijamente.—Sé que no es del agrado de ustedes estar acá, realmente lo siento mucho. La muerte de un familiar es algo que no le deseo a nadie, pero son cosas que pasan y debemos ser fuertes para poder superarlas. Acá estarán el tiempo que sea necesario, conseguirán amigas con las cuales podrán compartir sus conocimientos y también aprender de ellas. Las reglas son muy fáciles de seguir, Raquel la representante de las chicas les mostrará y explicará todo lo que deben saber—termino de hablar la directora y les indico a seguir al salón donde se encontraban las demás.

Adelaida las despidió a cada una con un fuerte abrazo y con un "Si me necesitan, solo llámenme"

Adelaida se marchó mientras la directora las guiaba al salón, ella les presento muy cordialmente a Raquel, pero a esta no se le veía muy amistosa como según había comentado la Directora.

Amor de InstitutoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang