Primera Salida cap 7

3 0 0
                                    


Máximo se veía animado, antes de irse se acercó muy rápido a la mejilla de Avy y le dio un beso para después salir a correr, Avy se asombró de tan patético acto, pero al mismo tiempo se sintió ruborizar, se tocaba la mejilla como si de un sueño se tratara.

Amy se separó de Any, ella le había comentado que quería irse al parque a hacer un poco de deporte, desde que estaban ahí, solamente eran encerradas y otro poco estudiando. Any la dejo marcharse, necesitaba hacer algo sin que su hermana estuviera presente. Se fue a la biblioteca, tenía la extraña sensación de que si Frederick estaba leyendo un libro podía estar ahí. Al entrar giro sus ojos hacia todos los lados posibles pero no lo vio, se sintió triste, realmente le apetecia conocer un poco más de aquel chico. Pero por eso no pensaba perder la ida a la Biblioteca, asi que busco uno de los libros que su hermana Avy le había dicho que le gustaban "Crepusculo" una buena trama con amor adolescente, en donde habían vampiros, lobos y mucho amor. Ella decidio entrarse en la sección de novelas románticas, la estantería estaba repleta de ellos, aunque fuera alta no alcanzaba a divisar bien el que estaba buscando, hasta que dio la vuelta y lo vio.Any intento bajarlo pero su esfuerzo fue en vano, los demás libros que se encontraban ahí se le vinieron encima haciendo que cayera al suelo.

Any se golpeo la cabeza, se sentía mareada del golpe, veía borroso. Esuchaba la voz de alguien pero no podía ver quien era.

—¿Estas bien? —preguntó Frederick.

—Un angel—dijo Any con una mueca de dolor

—Creo que el golpe fue demasiado fuerte, ven te ayudo. — tomando la mano de Any para ayudarla a levantar.

Esta se estaba sobando la cabeza, el golpe fue tan fuerte que no había percibido que el chico era Frederick.

—¿Cómo ha pasado? — pregunto confuso

—Quise alcanzar crepusculo y bueno,tal parece que no lo logre— se solto a reir soltando un pequeño grito de dolor.

—¿Te gusta crepúsculo? — preguntó ilusionado

—A mi hermana, yo solo quería echarle un vistazo—afirmo

—Que interesante, a la próxima puedo ayudarte— sonrió.

—Gracias, Frederick—musito Any.

—Sabes, esa saga me encanta, tengo el libro original en mi habitación. ¿Te gustaría que te lo prestara?

—Por supuesto, si no hay problema.

—Claro que no. ¿Vienes conmigo? — pregunto con una sonrisa pícara.

—Te sigo.

Any estaba un poco nerviosa, ir a la habitación de un chico mientras estaba solo no era algo que le agradara mucho, sus padres le habían enseñado que no era correcto. Pero qué ¿No iban a hacer nada malo?, solo le daría un libro.

Frederick la invito a seguir, Any lo dudo un momento.

—Tranquila Any, te entrego el libro y ya. — sonrió dulcemente.

—Claro, claro— dijo entrando sin dudarlo más.

Frederick le dio paso para que se sentara mientras el buscaba entre los cajones el libro, Any miraba asombrada la habitación, tenía posters de diferentes películas, series, libros, anime, manga.

—¿Te gusta? — le pregunto al ver mirándola un poster de Yo Antes de ti.

—Es una linda película—sonrio Any

—El libro es mucho mejor— le guiño un ojo.

—¡Aquí esta! — dijo enérgicamente

Se acerco lentamente tendiendo su mano con el libro hacia Any, Any se ruborizo, Frederick tenia los ojos firmes sobre los suyos, ella sintió recorrer un frío por su cuerpo, extendió su mano para tomar el libro. Él dejo que lo tomara pero inmediatamente dio un paso más hasta quedar más cerca de ella.

Amor de InstitutoWhere stories live. Discover now