Instituto cap 4

9 1 0
                                    

Ese día Adelaida termino de hablar con las chicas, les prometió que haría hasta lo imposible para que pudieran quedarse con ella. La oportunidad que les podía brindar era excelente y no sería ella quien dañara eso.

Adelaida arreglo todo, y termino con la adopción de las trillizas. Hizo que Misheel firmara y se hiciera responsable por lo que les sucediera, ella acepto sin ningún problema. Ese mismo día fue a recoger a las chicas que estaban emocionadas de salir de donde estaban.

Habían pasado 10 días más en "Nuevos caminos", la directora les había puesto tareas extras. No las dejaba ni respirar, siempre estaba encima de ellas; las había obligado a ir a terapia con la psicóloga y a pedirle perdón a Raquel por el atentado contra su cabello. Como era de esperarse, Any y Amy accedieron, pero Avy se negó; prefería vivir en la calle que disculparse con "Esa" fueron los términos utilizados. La directora sabía que era imposible obligarla de cualquier forma, así que no la molesto más con eso. Tenía presente que en cualquier momento se las llevarían.

Misheel llego en una K Nissan Qashqai con chofer abordo, las chicas estaban tan emocionadas que ni siquiera se despidieron. Avy era la que se veía un poco incomoda, pero como había dicho antes; prefería eso a quedarse ahí.

En el trayecto Misheel les comentaba que ya había hablado con el director de School de London, que había permitido su ingreso a mitad de año gracias a su generoso gesto, pero que eso por lo general no estaba permitido. Que necesitaba pasarlas por pruebas psicológicas, exámenes, y una entrevista directamente con él.

—¿Hablas en serio Misheel? — preguntó Avy asombrada.

—Sí, Avyigail— respondió Misheel.

—Avy—refunfuño Avy.

—Bueno, Avy—dijo MisheeL. — Otra cosa, yo sé que su forma de vestir tiene estilo, pero allá todo es diferente. No hay uniformes, el derecho a la libre expresión de los adolescentes es su lema, pero igual es una institución. Así que, nada de cosas cortas ni destapadas.

—Me parece sensato—dijo Amy con una sonrisa.

Las otras dos hermanas no estaban contentas con eso, pero debían aceptarlo.

Misheel había pedido que las dirigieran a La School, para poder hacer los tramites respectivos mientras las chicas presentaban sus pruebas.

—¿Qué hacemos aquí tía? — pregunto Any confundida.

—Cielo, ya sabes que no tengo mucho tiempo, así que hoy saldrán de los requisitos para ingresar— dijo con voz dulce Misheel.

Y, ¿La ropa? — peguntó Avy.Ahh, por eso no se preocupen hoy. Hoy no cuenta, más bien apresúrense. — respondió Misheel mientras agitaba la mano para que entraran.

Era un lugar grande, realmente hermoso. Lo que les decía Misheel era verdad, todos iban con su ropa, nadie usaba uniformes.

Tenían lockers, y entrando por el pasillo se podían observar los diferentes salones: Arte, música, pin pon, baile, natación, entre otros. La asistente Omaira al verlas llegar las recibió con una una cara dulce y las envió directo a la oficina del director.

—Señora Misheel, un gusto nuevamente—dijo la directora esbozando una sonrisa.

—Directora, buen dìa— saludo Misheel—. Aquí están las chicas, las dejare acá y yo iré a llenar los demás documentos.

la directora asintió mientras observaba a las chicas, notaba que no eran muy comunes, sobre todo Avy.

—Señoritas tomen asiento—dijo el director pidiéndoles que se acercaran.

—Vamos a hacer esto fácil. Aquí el derecho a la libre expresión es importante, pero no ser permiten escotes, ni faldas cortas. Los peinados son libres, la forma de hablar es respetuosa, y la tolerancia es uno de los valores más importantes en esta institución para evitar problemas.

Primordial es el respeto a las directrices, si tienen algún problema es directamente conmigo; ya sea si es con un compañero o una directriz. El instituto es aparte del internado, allá también hay reglas, pero esas se las dirán allá. Llegar temprano, no salirse de clase y mantener un promedio. ¿Alguna pregunta? — termino el director de dar la información, esperando que alguna de las chicas dijera algo.

—¿Puedo usar mis botas de taches? — pregunto Avy a la expectativa.

—sì, no hay problema por eso. — respondió el director.

—¿Maquillaje? — pregunto Any.

—También, nada vulgar. — respondió el director.

—¿Puedo usar mi patineta? — preguntó Amy.

—No, dentro de la institución no está permitido. Pero hay canchas, en donde podrás hacerlo en horas libres. — respondió el director.

—¿Algo más? — pregunto el director.

Las trillizas negaron con la cabeza, todo estaba claro para ellas. El director de ahí las paso a las pruebas, les comento que solo era por seguimiento, ya que de igual manera empezarían el lunes de la otra semana.

Se encontraban en viernes, así que solo les quedaría el fin de semana para prepararse y estar listas a su nuevo comienzo.

Amor de InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora