ayudame cap 23

3 0 0
                                    


kAny sale caminando y antes de pueda dar tres pasos más aparece Royer, le dice que si no le molesta el la puede llevar.Ella acepta y se va directo al internado, pasa mirando por la carretera pero no ve a su hermana.

Avy sigue recorriendo las calles oscuras a las doce de la media noche, todo el dolor que siente le ha quitado el miedo de que le pueda pasar algo.Camina como por dos horas y cuando va llegando al árbol donde conoció a Ricky le escribe un mensaje.

por favor ayudame.

Ella se recuesta contra el árbol y sus lágrimas fluyen, su corazón estaba destrozado en mil pedazos.La vida no hacía más que quitarle cosas y ella seguía ahí de pie.Sentia que ese ya era el final de todo lo que creía, que su camino era desfallecer en ese árbol.Cerro un poco los ojos y escucho una voz.

--Perdoname--los abrió de inmediato, pensó que era Máximo pero se tranquilizó un poco cuando vio que quien estaba frente suyo era Ricky.

Ricky venía fumando lo que parecía ser un taco de marihuana.Avy hace ya un tiempo lo único que fumaba era cigarro, llevaba limpia mucho tiempo y no quería que eso se dañara.Pero el dolor era tan grande que decidió pedirle a Ricky para aliviar sus penas.

--No puedo darte--le dijo después de sentarse a su lado.

--No me jodas con ese buen Rol de amigo, ahora no lo necesito y mucho menos lo quiero.

Ricky se soltó a reír, en el fondo el no quería que ella siguiera sus pasos, mucho menos que recayera en algo que le había costado salir. Pero el la entendía en ese momento, él también había visto el vídeo en el que revelaban lo que Avy le contó a Máximo.

--Lo intente, pero das miedo enojada--le ofreció el que tenía y se armo otro.

Avy lo recibió y comenzó a fumar, cada vez que le pegaba una jalada sentía como su tristeza se agudizaba.

--Sabes, siempre he sido lo que nadie quiere--le dijo a Ricky con los ojos ya rojos.

--Yo te quiero, de un manera absurda; pero lo hago--le dijo mirándola con una sonrisa.

Avy tenía la cara entre sus rodillas, sus sollozos se escuchaban hasta lo lejos.Ricky no quería decirle que ya sabía lo que le había ocurrido, pero pensaba que era la única forma de consolarla.

Ricky se hizo un poco más a su lado y la abrazo.

--A veces la vida es un poco desconsiderada con aquellos que somos buenos, y aparte de eso existen muchas personas estúpidas; como quienes difundieron lo que te paso a ti.

Avy alzo su cabeza y lo miro asustada.

--Lo sabes?--le preguntó nerviosa.

--Si, lo sé.Y en serio que lo lamento mucho, pero eso hace parte del pasado y nadie va a juzgarte por ello.No porque sea tu culpa sino porque son cosas que no podemos evitar.

Avy comenzó a jadear, tenia el corazón acelerado y la marihuana la tenía en un éxtasis.

--Quisiera acabar con esto ya mismo--le dijo en un hilo de voz.

--No digas eso, parterias mi alma si te vas--le puso Ricky una cara triste.

Ella sonrió un poco, pero luego volvió a lo mismo.

--Soy un estorbo! Soy una pesadilla!! No sirvo para vivir yo no puedo ...--empezo a golpear el árbol pero Ricky la detuvo, las tenía maltratadas y cubiertas de sangre.

--Basta! Eso me corresponde a mi, yo soy eso que dices, tú no.Alegraste mi existir, aún así te pido perdón por lo mucho que te lastime, yo no sabía y estar en estas condiciones que ahora nos encontramos, nos hacen perder mucho el control.

Amor de InstitutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora